José Ron y Ariadne Díaz -de 38 años de edad- serán pareja en su nueva telenovela, pero ni los besos frente a cámara han influido en los sentimientos de la actriz por su ex.

Fue en 2014 cuando los actores terminaron su noviazgo, tomando caminos separados tanto sentimental como profesionalmente.

Sin embargo, el destino tenía otros planes, pues la actriz y José Ron -de 43 años de edad- se reencontraron para protagonizar la telenovela Papás por conveniencia.

Y aunque fans dan por hecho que se podrán revivir viejos sentimientos, lo cierto es que a Ariadne Díaz no le ha removido ni un pelo el tener que actuar como pareja de su ex.

Ariadne Díaz y José Ron

Ariadne Díaz reafirma los sentimientos por su pareja, pero sintió tranquilidad de trabajar con su ex

Actualmente, Ariadne Díaz sostiene una relación con el actor y modelo Marcus Ornellas, quien está consciente del pasado que hubo con José Ron.

Pero el tener que trabajar con su ex solo le demostró a la actriz que ya está con el amor de su vida, pues Marcus Ornellas no puso ningún impedimento al respecto.

Sino por el contrario, revela la actriz, sintió emoción por este nuevo proyecto. Además de que se dijo convencido de que el reating se irá a lo alto con ambos ex de protagónicos.

Del mismo modo Ariadne Díaz dejó en claro que no hubo viejos ni nuevos sentimientos hacia José Ron, pero que sintió tranquilidad al saber que trabajaría con él.

Más que nada porque ya se conocen, pues antes y después de su noviazgo entablaron una relación de amistad.

Siendo incluso que José Ron y Marcus Ornellas son buenos amigos en la actualidad.

Ariadne Díaz y José Ron.

Ariadne Díaz hubiera rechazado la telenovela con José Ron si se lo pedía su novio

Si bien la actriz dejó en claro que ya no hay sentimientos románticos de por medio, admitió que hubiera rechazado la telenovela por petición de su novio.

Esto siempre y cuando su pareja hubiera admitido sentimientos de incomodidad por la situación.

Por lo pronto, Ariadne Díaz y José Ron ya dieron una demostración de su trabajo, besándose durante la presentación a medios Papás a conveniencia, su nueva telenovela a estrenarse.