La cantante Joy Huerta, integrante del dúo musical Jesse & Joy, compartió cómo fue que se enamoró de Diana Atri, con quien inició un romance hace diez años.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘El minuto que cambió mi destino, donde Joy Huerta habló abiertamente sobre su relación sentimental.

La intérprete de 35 años, recordó sus tiempos de juventud, cuando pertenecía a la iglesia y las mujeres de su edad tenían ideas distintas a las de ella: “Cuando lo piensas dices: ‘qué infinidad de oportunidades me daría la vida’”, dijo.

“Yo conozco y conocimos muchas mujeres cuando yo estaba creciendo en la iglesia que llegaban llorando y oraban para que Dios les mandara un marido”, contó.

Joy Huerta señaló que las jóvenes de su edad “se confinaban a que su vida iba a ser feliz solamente si llegaba otra persona a hacerlas felices”.

Diana Atri habla sobre su relación con Joy Huerta

Por otro lado, explicó que no creció “viendo ese tabú, incluso creciendo en la iglesia”, además de alegrarse por haber crecido en una “generación más abierta”.

Joy Huerta de Jesse & Joy no sabía que estaba enamorada de su esposa

Joy Huerta de Jesse & Joy confesó que no sabía que estaba enamorada de su ahora esposa Diana Atri, pues no sabía que podía enamorarse de una mujer.

No fue hasta que una persona en común “hizo un chiste súper homofóbico”, cuando dijo “en la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana”, según contó a Gustavo Adolfo Infante.

“Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada”, compartió Joy Huerta.

Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella”, agregó.

Después de darse cuenta de sus sentimientos, no pudo ocultarlos más y podía sentir que era recíproco.

“Yo ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas”, expuso.

“No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Me acuerdo y hasta siento las mariposas en el estomago”.

Joy Huerta

Joy Huerta comentó que “fue un silencio como de dos horas, ella se tuvo que ir”, pero se quedaron con ese sentir.

“Hasta que ya dijimos: ‘gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa’, y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas”, declaró Joy Huerta para concluir.