¿Juan de Dios Pantoja ya está cerrando ciclos? Después de su infidelidad a Kimberly Loaiza, el cantante se ha rapado el cabello.
Y es que en las últimas semanas, las redes han estado más que al pendiente de lo que Juan de Dios Pantoja -de 27 años- y Kimberly Loaiza postean o no en sus cuentas.
Pues ha sido un ir y venir de indirectas y comentarios respecto a los recientes acontecimientos de infidelidad por parte del también influencer.
Kimberly Loaiza -de 25 años de edad- también anda cerrando ciclos y viendo hacia adelante, pues lanzó una nueva canción que habla de su reciente desilusión amorosa.
Sin embargo, el nuevo éxito de Kimberly Loaiza ha sido bien recibido entre sus fans, mientras que el cambio de look de Juan de Dios Pantoja solo ha desatado burlas.
Juan de Dios Pantoja se rapa el cabello pero solo recibe ataques de la hermana de Kimberly Loaiza
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Juan de Dios Pantoja compartió una foto de lo que sería su nuevo cambio de look, pues se dejó ver con el cabello rapado.
Sin embargo muchos lo han tomado como un acto de “cerrar ciclos”, sobretodo después de lo ocurrido con Kimberly Loaiza, una acción de la cual dice arrepentirse.
Aún así, la hermana menor de la infleuncer, Stefanny Loaiza, fue quien recientemente arremetió en contra de Juan de Dios Pantoja.
Llamándolo “ridículo” por haberse rapado el cabello, aunque ella tampoco se salvó de las críticas por su comentario.
Hermana de Kimberly Loaiza cree que Juan de Dios Pantoja solo quiere llamar la atención
La hermana de Kimberly Loaiza expresó a través de su cuenta de Twitter lo que piensa de la cabeza rapada de Juan de Dios Pantoja.
Primero que nada la también influencer señalo que el cantante se ve “ridículo” con el cabello rapado, agregando además que lo único que quiere es llamar la atención.
Algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus palabras, a la par de que otros la señalaban de lo mismo que ella acusaba a Juan de Dios Pantoja.
Pues muchos consideraron que la hermana de Kimberly Loaiza no tendría que estar opinando de “lo que no le importa” para también llamar la atención.