Pese a que Joaquín Muñoz ya le presentaron el acta de defunción de Juan Gabriel, éste insiste en que el documento en falso y que el cantante vive por lo que ahora revela cómo le fue durante el temblor.
Horas después de que temblará en Acapulco y en la Ciudad de México alrededor de las 20:47:50 horas, el exasistente tomó su cuenta de Facebook para dar su reporte sobre el estado de Juan Gabriel.
Lee esto: Rix es condenado a 3 años de prisión por violación contra Nath Campos
Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel se comunicó con él tras el sismo que un usuario de Twitter predijo para contarle que dónde se encontraba se fue la luz por lo que asustado se echó a correr y por tanto se cayó.
“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó”, escribió en la red social.
Asimismo deseó que la caída no tuviera grandes consecuencias, de ser así, por supuesto, él lo informará.
Joaquín Muñoz y Gustavo Adolfo Infante se dan con todo
Por otro lado, Joaquín Muñoz se echó de enemigo a Gustavo Adolfo Infante a quien tacha de “chayotero piojoso” y acusa de “traficar documentos falsos” luego de presentar la supuesta acta de defunción de Juan Gabriel.
Como te informamos, Joaquín Muñoz apostó con una periodista 500 mil pesos a que no podían probar que Alberto Aguilera Valadez -nombre real de Juan Gabriel- está vivo.
No obstante, en el programa De Primera Mano se presentó el acta apostillada por lo que Joaquín Muñoz de inmediato aseguró que es falsa además de que aseguró que la apuesta ya había caducado.
Razón por la que Gustavo Adolfo Infante lo tachó de deshonesto, “asqueroso” y un “achichincle” que solo usa a los medios para colgarse de la fama del fallecido Juan Gabriel.