Un nuevo rumor azota la vida de Juan Gabriel, de quién aseguran que habría tenido una supuesta relación amorosa con uno de sus hijos adoptivos.
Una supuesta fuente cercana a Juan Gabriel fue quien habría revelado que el cantante, quien murió a los 66 años de edad, habría mantenido una supuesta relación amorosa con uno de sus hijos adoptivos.
El psicólogo Alberto Gómez, quien dijo ser muy amigo de ‘El Divo de Juárez’, reveló que Juan Gabriel decía que Luis Alberto Aguilera Jr. era su hijo adoptivo para tapar su relación amorosa durante una entrevista para Chisme No Like.
Pues aparentemente no existen documentos que avalen que Luis Alberto Aguilera Jr. sea hijo adoptivo de Juan Gabriel.
“Sé que mucha gente se va a molestar, pero la verdad poco a poco tiene que ir saliendo. Como toda la gente sabe, Jr. se ha hecho pasar todo el tiempo como hijo de Juan Gabriel”
Alberto Gómez
Cuando Alberto Aguilera Jr. cumplió la mayoría de edad, habría comenzado la relación con Juan Gabriel
A seis años de la muerte de Juan Gabriel, un nuevo rumor ha llegado tras la detención de su hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., lo cual ha puesto en jaque de nueva cuenta al ‘Divo de Juárez’
De acuerdo a un supuesto amigo muy cercano a Juan Gabriel, reveló que él y su supuesto hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., tenían una relación amorosa.
Misma relación amorosa que, según contó para el programa de espectáculos, Chisme No Like, habría comenzado cuando el supuesto hijo de Juan Gabriel cumplió la mayoría de edad.
Cabe mencionar que Alberto Aguilera Jr. y Juan Gabriel se conocieron cuando el menor tenía 14 años, por lo que al cumplir los 18, comenzarían una relación de pareja, según los rumores.
Según en una entrevista para el programa Chisme No Like, el psicólogo Alberto Gómez, quien dijo ser uno de los mejores amigos de Juan Gabriel, él conocía el estatus real de su relación.
Incluso mencionó que el conoció de la supuesta relación entre el hijo adoptivo del cantante y autor Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., y su amigo, cuando estuvo con ellos en Tijuana.
“No es que estoy quemando a un amigo que respeto, que admiro y que quiero mucho, pero sí este señor se está colgando de todo el tiempo haber vivido de esa manera.”
Alberto Gómez