Juan José Origel -de 76 años de edad- es papá y así fue como habló de su hijo.

Y es que Juan José Origel es una de las personalidades de la televisión que suele ser reservado y cuidadoso en cuanto a su vida personal se trata.

Sin embargo, de vez en cuando lanza revelaciones durante entrevistas o en los programas en los que es titular.

Por lo que en esta ocasión, fue durante una emisión de Con Permiso que Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, dio a conocer que es papá.

Por si fuera poco, el periodista y presentador también reveló en dónde está viviendo su hijo en la actualidad.

Juan José Origel, conductor

Juan José Origel revela en vivo lo que pocos sabían, pues es papá

Fue en medio de una resiente emisión de Con Permiso que Juan José Origel hizo una revelación que sorprendió a televidentes y a su equipo de trabajo.

Todo empezó porque Pepillo Origel le estaba contando a su compañera Martha Figueroa -de 57 años de edad- de un nuevo reality show que estaría entrando en producción.

Mismo que trataría acerca de duetos de canto entre famosos con sus hijos, por lo que empezaron a enlistar algunas de las estrellas que podrían participar.

Fue así que de un momento a otro Juan José Origel dijo que él no podría participar, ya que su hijo estaba fuera de México.

Palabras que de inmediato dejaron en shock a todos en el estudio.

Juan José Origel

¿En dónde vive el hijo de Juan José Origel? Esto dijo el presentador

Instantes después de la increíble revelación de su paternidad, Martha Figueroa le preguntó a Joan José Origel que si su hijo seguía viviendo en Canadá.

Al respecto, Pepillo respondió que había estado viviendo en Estados Unidos, pero que recientemente se mudó a la ciudad de Nueva York.

Pero fiel a sí mismo, Juan José Origel no dio más detalles de su hijo como el nombre o quién es la madre.

El mismo Pepillo Origel llegó a revelar en su momento que durante un momento de su vida estuvo comprometido con una mujer de nombre Paty.

Sin embargo, Juan José Origel terminó con el compromiso después de que sintiera que no era lo correcto, pues estaba empezando a aceptar su orientación sexual.