Juan José Origel se sometió a una cirugía antes de dejarse ver usando oxígeno. ¿Está enfermo? Esto se sabe de la salud del conductor.
El pasado 20 de diciembre, Juan José Origel -de 76 años de edad- compartió una fotografía donde se le ve usando oxígeno.
El conductor compartió con sus seguidores que llevaba 13 días en cama por una infección respiratoria y esto había terminado con sus vacaciones en Vail, Colorado.
El 2023 fue un año complicado para Juan José Origel por algunos problemas de salud
Después de que Juan José Origel compartiera que estuvo en cama por una infección respiratoria, sus amigos y seguidores manifestaron su preocupación.
En febrero de 2023, Juan José Origel se sometió a una cirugía para que le colocaran un marcapasos.
Juan José Origel compartió esta información con sus seguidores a través de un comunicado, donde reveló que su corazón no estaba funcionando bien.
“Me van a poner marcapasos porque creo que el corazón no anda funcionando muy bien”, escribió Juan José Origel en su Instagram en febrero de 2023.
La cirugía de Juan José Origel se realizó en León, Guanajuato, para que el conductor fuera cuidado por su familia y ahí estaban los médicos que lo atendían.
El conductor contó que su familia ha padecido problemas cardíacos, pues su mamá murió de un infarto y también usó un marcapasos.
Juan José Origel se recuperó de su enfermedad respiratoria y festejó Navidad con su familia
Tras enfrentar problemas cardíacos, Juan José Origel estuvo mejor de salud hasta diciembre, donde tuvo problemas respiratorios.
Días después de revelar que estaba enfermo, el conductor compartió que estaba mejor de salud y había podido viajar a Guanajuato.
Fue ahí donde Juan José Origel pasó la Navidad acompañado de su familia: “Gracias a que amanecí mucho mejor ya pude venir a mi León a ver a la familia”.
Por recomendaciones de su médico, Juan José Origel debía seguir en reposo y estuvo en Nochebuena con su hermana Gabriela.
Juan José Origel ya no reveló más datos sobre su salud, pero a lo largo del 2023 padeció algunos problemas cardíacos y respiratorios.