Juan José Origel se somete a tratamiento estético para realzar su belleza; el conductor compartió parte del proceso de su nuevo arreglito en redes sociales.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor televisivo y periodista de espectáculos, reveló haberse inyectado bótox esta semana.
“La belleza cuesta”, escribió ‘Pepillo’ Origel junto a la grabación que lo muestra recostado en un silla mientras una dermatóloga le inyecta la toxina botulínica.
Aunque Juan José Origel intenta mostrarse relajado, su nerviosismo queda expuesto cada vez que su rostro recibe una inyección pues éste aprieta la pelota antiestrés que sujeta con su mano derecha.
Arreglito estético de Juan José Origel genera burlas
El video del arreglito estético de Juan José Origel rápidamente generó reacciones sobre todo burlas.
Al periodista de espectáculos le piden dejar de aplicarse bótox ya que en un futuro no muy lejano se convertirá en el nuevo Alfredo Palacios, es decir, se deformara el rostro.
“Al rato va a parecer Alfredo Palacios”, “Ya va en el camino de Silvia Pinal y Lucía Méndez. Es como una secta” “¿Cuál belleza?”, “Vean sus manos, esas no mienten”, “Otra vez a actualizar el pasaporte”,
“El gran error es negarse a envejecer sin dignidad”, “Lo feo no se le va a quitar, menos lo sangrón”, “Cuídate querido no vayas a quedar como Lyn May”, le expresan algunos de sus fans.
Juan José Origel es fan del bótox
No es ningún secreto, Juan José Origel es fan del bótox. No es la primera vez que el también integrante de ‘Hoy’ presume orgulloso sus puestas.
Y es que el periodista, de 74 años de edad, se empeña por borrar las líneas de expresión y las arrugas de su rostro.
Debido a que la toxina botulínica produce una relajación muscular es la favorita entre de muchas personalidades.
Lamentablemente, debido a que su efecto no es permanente, los bótox deben volver a aplicarse pasados unos meses por lo que a algunos se les vuelve una adicción.