Juan Pablo Medina comparte la dura lección que aprendió por no escuchar a su cuerpo y recuerda el duro proceso al que se enfrentó.
Durante 20 años de carrera, Juan Pablo Medina ha demostrado su talento y versatilidad en la actuación.
En 2021 se tuvo que enfrentar a serios problemas de salud que pusieron en peligro su vida y esta situación provocó que perdiera la pierna.
Juan Pablo Medina -de 45 años de edad- se encontraba trabajando en una serie cuando padeció un infarto silencioso y su mayor preocupación era no quedar mal en su trabajo.
En el podcast ‘Cracks’, el actor reveló que todo comenzó como un dolor de estómago; posteriormente los médicos le informaron que tenía coágulos que invadieron el intestino y pierna.
Juan Pablo Medina aprendió una valiosa lección tras tener complicaciones de salud
Durante una entrevista con De Primera Mano, Juan Pablo Medina contó que fue “necio” al no escuchar las señales de su cuerpo, las cuales le estaban avisando de sus problemas de salud.
“No fui responsable, fui necio. Tenemos que escuchar un poco más y dejar a un lado la necedad del trabajo, que obviamente hay que estar ahí”
Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina explicó que le gusta mucho trabajar, pero por cumplir con sus compromisos laborales dejó a un lado su salud.
El actor explica que su afán era no quedar mal con la producción de la serie ‘Horario estelar’, pero sus complicaciones de salud lo obligaron a dejar el proyecto.
Juan Pablo Medina sintió miedo de que su carrera se acabara
Luego de que Juan Pablo Medina se enfrentara un infarto silencioso, llegó a pensar que su carrera actoral se había acabado.
“En un principio era no querer quedar mal la gente con la gente con la que estaba trabajando, después era el miedo a ver qué hago, porque no sé hacer nada más”
Juan Pablo Medina
Afortunadamente, Juan Pablo Medina siguió recibiendo llamados e invitaciones para trabajar y seguirá entregando todo para demostrar su talento.
Por otro lado, Juan Pablo Medina reveló que tiene muchos planes a futuro: “Tengo muchas ideas, todavía no tengo nada en concreto, pero se están cocinando cosas muy interesantes”.
El actor reveló que solía ser muy cerrado a la hora de expresar sus emociones, pero ahora es más abierto y se conoce mejor.
Juan Pablo Medina confesó que tardo en recuperarse: “Tardé todo este tiempo en animarme. Es un trabajo personal de todos los días de aquí para siempre”.
Las adversidades han hecho más fuerte a Juan Pablo Medina y ahora tiene planes a futuro, y espera que se puedan concretar.