A principios de agosto se reveló que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado por una trombosis. De acuerdo con los primeros reportes al actor le habían tenido que amputar una pierna para salvar su vida.

Aunque no se ha confirmado si perdió una pierna, se reveló que Juan Pablo Medina está dispuesto a recuperar su vida por lo que ya estaría en búsqueda de una prótesis.

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina deja atrás su depresión y ahora buscaría una prótesis para continuar con su vida

Luego de que se reveló que Juan Pablo Medina se encontraba pasando por una depresión, la revista TVNotas publicó que el actor de 43 años ya había salido del hospital.

De acuerdo con la fuente consultada por el medio fue el 13 de agosto cuando Juan Pablo Medina dejó el hospital, porque ya quería estar en casa con su familia.

Aunque la fuente aseguró que había pasado momentos complicados tras haber perdido una pierna, Juan Pablo Medina ya se encontraba más recuperado y dispuesto a recuperar su vida.

Su mejoría habría coincidido con su nominación Premios Ariel 2021 como Mejor Actor por su participación en ‘El club de los idealistas’. Incluso Juan Pablo Medina había retomado su cuenta de Instagram, para agradecer los mensajes de apoyo.

El medio destacó que Juan Pablo Medina se encuentra muy agradecido por estar vivo, además de que cuenta con todo el apoyo de su familia y de su novia Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

La fuente destacó que Juan Pablo Medina se encuentra dispuesto a recuperar su vida y por ello ya estaría platicando con especialistas de México, Estados Unidos y Europa para ver si podría utilizar una prótesis.

Juan Pablo Medina estaría en terapias y rehabilitación que le permitan adaptarse a su nueva realidad. La fuente incluso destacó que el actor se encuentra en Valle de Bravo pasando unas vacaciones con su familia.

Se espera que Juan Pablo Medina pueda retomar su vida profesional lo más pronto posible ya que se encuentra con un gran estado de ánimo.