Juan Pablo Medina iba a ser el protagonista de ‘Horario estelar’, pero un actor nacido en España se quedó con la serie luego de que el mexicano perdiera la pierna y enfrentara una crisis de salud que lo puso al borde de la muerte.
¿De qué actor se trata? De Óscar Jaenada, famoso por haber interpretado a ‘Luisito Rey’ en ‘Luis Miguel, la serie’ y a Hernán Cortés en la mini serie homónima.
Juan Pablo Medina y Oscar Jaenada estuvieron juntos en la premier de ‘Horario estelar’, que ya está disponible en Star+, recordando su experiencia con la serie.
Juan Pablo Medina reconoce que tuvo sentimientos encontrados en la premier de ‘Horario Estelar’
El martes 14 de febrero, Juan Pablo Medina acudió a la premier de ‘Horario estelar’, la serie que grababa en 2021 con el rol protagónico, cuando sufrió una grave trombosis que le costó la amputación de una pierna.
De acuerdo con la periodista Linet Puente de Ventaneando, en el evento, Juan Pablo Medina le contó que dudó en acudir porque su reencuentro con la serie le revivía memorias de todo lo que le hizo padecer la trombosis.
No obstante, Juan Pablo Medina dijo que terminó convenciéndose de acudir, pues además de que tiene un crédito como productor de la serie, hoy en día se siente muy feliz de seguir vivo.
Linet Puente agregó que Juan Pablo Medina tiene muchos otros motivos para celebrar, pues ahora se encuentra lleno de proyectos por iniciar y varios más por estrenar; incluida una serie grabada en Valle de Bravo.
‘Horario estelar’: Óscar Jaenada tuvo que aprenderse los diálogos de su personaje en solo una semana
Óscar Jaenada contó que cuando lo convocaron para tomar el papel que dejo vacante Juan Pablo Medina en ‘Horario estelar’, estuvo sujeto a mucha presión.
Y es que, en solo una semana tuvo que viajar a México, además de aprenderse los diálogos y todo lo correspondiente al protagonista de la historia.
Aunque ahora Óscar Jaenada puede presumir de tener el primer crédito en la serie de Star+, Linet Puente dijo que en la premier, el más solicitado fue Juan Pablo Medina.
Pues todos querían saludarlo y saber cómo se encuentra.