El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, pisó por primera vez una alfombra roja con su nueva prótesis, luego de haber perdido una pierna.
Recordemos que una trombosis venosa, hizo a Juan Pablo Medina de 44 años, perder una de sus piernas.
Pese a ello, el actor ha sabido levantarse y con dificultades salir adelante, por lo que el incidente no le impidió asistir a la premiere de la cinta ‘Enfermo amor’.
Cabe señalar que filmó la película antes de perder la pierna y sus ánimos de continuar en la industria del entretenimiento, le permitieron asistir al evento.
Fue el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ uno de los primeros medios de comunicación en acercarse a platicar con él, quien, según Pati Chapoy, se veía bastante bien.
El actor llegó acompañado de su pareja, la también actriz Paulina Dávila, quien lo ha apoyado en todo momento durante la difícil transición.
¿Qué dijo Juan Pablo Medina en su regreso al ojo público?
Juan Pablo Medina aseguró que cada día se siente mejor, aunque no está excepto de tener ciertas crisis.
“Me siento muy bien, a veces me frustro pero así soy yo. Llevo un año, tengo que tener calma y entender que son procesos”, contó.
Aseguró que siguiendo al pie de la letra las indicaciones y ejercicios que le recomiendan sus médicos, podrá regresar a su vida cotidiana.
“Poco a poco voy a ir llegando a muchos lugares, es cuestión de tiempo, no voy a dejar a un lado las terapias que son muy importantes”, explicó.
Juan Pablo Medina compartió que desea pronto”estar sano, fuerte para seguir” con su rutina.
Finalmente expresó gratitud, no solo hacia sus seres queridos, también hacia los especialistas que han estado a cargo de su caso.
“He estado muy bien cuidado con todo tipo de especialistas. Soy muy afortunado de tener a quién me apoye de la gente que amo y la gente que trabaja conmigo”, declaró.
“Del parte médico, porque muchas personas no tienen los recursos médicos”, agregó el actor.
Finalmente, Juan Pablo Medina dejó saber que tiene la ilusión de poder ayudar a personas que atraviesen por la misma situación que actualmente está viviendo.