El actor de 49 años de edad, Juan Ríos le pide matrimonio a su novio en función de teatro “Los Chicos de la Banda”.
Al finalizar la función después de que el público y compañeros le cantaran las ‘mañanitas’, Juan Ríos le entregó un anillo de compromiso a su novio Pablo Mont.
Juan Ríos le pide matrimonio a Pablo Mont en “Los Chicos de la Banda”
El 13 de noviembre, día de su cumpleaños, el actor Juan Ríos le pidió matrimonio a su pareja con quien sale desde hace 13 años.
La pedida de matrimonio ocurrió al finalizar la función de la obra de teatro en la cual participa Juan Ríos, Los Chicos de la Banda.
Y es que con motivos del festejo del cumpleaños de Juan Ríos, su novio, Pablo Mont, subió al escenario con un pastel y un ramo de flores.
Todos en el auditorio le cantaron las mañanitas a Juan Ríos quien después de agradecer a sus compañeros ‘aprovechó la oportunidad’ para compartir su felicidad en pareja.
“Son 13 años los que tenemos de relación ya casi catorce (…) estar en las buenas, en las malas y en las peores”
Juan Ríos
Pues Juan Ríos estar en el lugar y con la persona que más ama a quien le dedicó el poema “Si el hombre pudiera decir” del escrito español Luis Cernuda.
“Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiere compartirles un poema que le dedico a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí”
Juan Ríos
Seguido del poema, Juan Ríos busco el anillo que tenía preparado, se pudo sobre su rodilla y le pidió a Pablo Mont se casara con él.
El video de la pedida de matrimonio de Jun Ríos fue compartido en redes sociales por su compañero Horacio Villalobos, quien grabó todo el momento.
Usuarios festejan compromiso de Juan Ríos y Pablo Mont
En redes sociales varios usuarios felicitaron a Juan Ríos y Pablo Mont por su compromiso resaltando lo ‘hermoso’ del amor que comparten.
Asimismo comentaron el momento entre Juan Ríos y Pablo Mont fue tan ‘emotivo’ que incluso llevó a las lágrimas a algunos; “me llevaron hasta las lágrimas, el poema es maravilloso”.