Juan Soler se abrió totalmente hacia algunos reporteros de espectáculos, contándoles que una vez probó la pastilla azul, aunque asegura que no la necesita.
Esperen ¿usó la pastilla azul sin necesitarla, entonces para qué la probó? Es la duda que Juan Soler -de 57 años de edad- ha dejado, luego de su íntima revelación.
Asimismo, contó qué fue lo que le pasó cuando probó la pastilla azul, aunque ni la necesitaba, dijo.
Juan Soler se echó una pastillita azul, aunque ni la necesita
En un encuentro con la prensa que tuvo Juan Soler para promocionar su nuevo proyecto ‘Chavorrucos’, contó sobre su uso de la pastilla azul.
La pastilla azul, es el nombre que se le dio al Viagra, un fármaco que ayuda a los hombres a tener una erección.
Ante ello, Juan Soler reveló haber tomado en algún momento la pastilla azul, aunque aseguró que no es que la necesitara.
El conductor argentino negó totalmente “ser del club de la pastilla azul”, pero sí contó qué se tomó una y qué terminó con un “fuerte dolor de cabeza”.
“La probé una vez, me dolió muchísimo la cabeza, no me gustó, no me la pasé nada bien y realmente no la necesito”.
Juan Soler, conductor.
Y la realidad es que Juan Soler vivió solo una de los efectos secundarios que te puede dar la pastilla azul o sildenafil, mismos que pueden ser:
- Acidez estomacal
- Diarrea
- Bochornos
- Sangrado nasal
- Dificultad para dormir o permanecer dormido
- Entumecimiento, ardor u hormigueo de brazos y piernas
- Dolores
- musculares
- Cambios en la visión del color
Juan Soler dice que no necesita la pastilla azul, pero ¿para qué la probó?
Juan Soler contó lo que vivió al probar la pastilla azul, pero tras su anécdota dijo que la realidad es que “no la necesito”, pero ¿para qué la probó?.
Esta duda se ha desatado entre varios, pues hasta el comunicador Michelle Rubalcava -de 37 años de edad- dijo lo mismo y le advirtió que debe tener cuidado.
Michelle Ruvalcaba le hizo saber a Juan Soler que si no necesita la pastilla azul, “para qué te la andas tomando”, pues le recordó “puede causar infartos”.
Según el nuevo proyecto de Juan Soler, su personaje se toma la pastilla azul, pero ¿será que quiso hacer de esta escena algo experimental tomándola aunque no debía?