Confirmó su relación en televisión y anunció su ruptura también en televisión. Sí, Juan Soler nuevamente está soltero. El actor argentino, de 56 años de edad, finalizó su romance con Paulina Mercado, de 50 años de edad.
Así lo dio a conocer Juan Soler en el programa, donde es conductor, Sale el Sol. Durante la sección “Trapitos al sol”, cuya dinámica era hacer una confesión.
Por lo que sin importarle que Paulina Mercado estuviera sentada a su lado, Juan Soler comenzó a hablar de la ruptura y hasta ventiló los motivos.
“Bueno, acabo de terminar una relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos”, dijo para posteriormente asegurar que la decisión la tomó de la mano de su psicóloga y aunque es lo mejor “sí le dolió”.
Juan Soler explica por qué terminó con Paulina Mercado
Pese a que se veían a diario, ya que trabaja juntos en Sale el Sol desde hace más de un año, Juan Soler asegura que uno de los motivos de la separación fue la distancia.
“La distancia, la autoestima, la soledad, la necesidad del cariñito y todo. Me estaba empezando a apagar”, detalló en referencia a los problemas psicológicos con los que ha estado lidiando.
“Me estaba empezando a abandonar”, remató, por lo que su compañera Ana María Alvarado, de 54 años de edad, con la finalidad de romper la tensión solicitó pañuelos desechables.
¿Cómo reaccionó Paulina Mercado tras romper con Juan Soler?
Por su parte, la presentadora de televisión, Paulina Mercado dejó que su expareja expusiera sus razones y una vez que él dejó de hablar, llevó las manos a su rostro para simular que se limpiaba las lágrimas, ¿se burló?
Cabe recordar que tres semanas atrás, Juan Soler confirmaba estar saliendo con Paulina Mercado, con quien comenzó una linda amistad hace más de un año, misma que se transformó en algo más.
Confesión que Paulina Mercado respaldó y aseguró estaban dando pasos lentos pero firmes, por lo que los hijos de ésta ya sabían de su nuevo romance.
Desafortunadamente la relación no funcionó debido a los problemas psicológicos con los que lidia Juan Soler.