Decidido a cumplir sus propósitos de año, Juan Vidal pide a Cynthia Klitbo dejar de fumar ya que él está haciendo todo para acabar con ese vicio.

Verás, Juan Vidal es un fumador, o mejor dicho, era un fumador y es que hace unas semanas decidió dejar el cigarrillo, algo que no le ha sido tan fácil.

Así lo confesó el novio de Cynthia Klitbo a la prensa, según recoge Univisión. Por lo que a fin de cumplir su objetivo, le pidió a su pareja hacer lo mismo.

“Me costó y me sigue costando dejar el cigarrillo porque es un vicio muy fuerte”, dijo Juan Vidal y explicó que su hija de casi 5 años de edad es uno de los motivos para desintoxicarse.

Juan Vidal

Razón por la que le pidió a su pareja seguir sus pasos, y ésta lo hizo: “Cynthia está ahorita en proceso de desintoxicarse y está tratando de dejarlo también”, reveló el actor de la telenovela “Soltero con hijas”.

“Le dije: ‘me ayudaría muchísimo que tú también lo dejes, creo que te serviría mucho”, para convencerla le recordó que ambos son padres y por tanto debían pensar en su bienestar.

Cynthia Klitbo

A fin de que ella no dudara, Juan Vidal intentó motivarla. El actor le prometió que una vez que el cigarro salga de sus vidas, tendrán más resistencia para jugar. “Yo creo que es más divertido”, dijo entre risas.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Juan Vidal admite que dejar el cigarro es difícil

Pese a que su principal motivación es darle un buen ejemplo a su hija así como adoptar un mejor estilo de vida ya que adora el ejercicio, Juan Vidal admite que dejar el cigarro es difícil.

Esto porque la ansiedad le complica la misión: “Hay que buscarle porque la ansiedad es peligrosa y más cuando uno está acostumbrado al cigarrillo, tienes que buscar qué hacer”.

Por ello, evita tener tiempo libre, en su lugar se pone a leer, hace ejercicio de todo tipo. “Hay que entretenerse y alejarse del vicio”, señala Juan Vidal.

Cabe señalar que Juan Vidal y Cynthia Klitbo iniciaron su romance en agosto del año pasado, aunque se separaron por varias semanas, la pareja ha logrado mantenerse junta.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal