Fue gracias a sus participación en La Casa de los Famosos México que se supo que Apio Quijano -de 46 años de edad- sostenía una relación de noviazgo.

Esto salió a la luz gracias a que un día, una voz misteriosa desde afuera de la casa gritó un mensaje dirigido a Apio Quijano, diciéndole que lo amaba.

La voz resultó ser de JuanPa Serrano -de 33 años de edad- a quien Apio Quijano reconoció como su novio en La Casa de los Famosos México.

En su momento, el cantante de Kabah reveló muy poco de su relación con JuanPa Serrano, pues se sabe que Apio Quijano es una persona reservada en cuanto a temas de pareja.

Apio Quijano nominado por primera vez en La Casa de los Famosos México

Sin embargo, fue el propio JuanPa Serrano quien recientemente se encargó de revelar nuevos detalles de su noviazgo con Apio Quijano.

Contando cómo fue el flechazo entre ellos y de cómo se sintió cuando su relación con Apio Quijano se expuso en La Casa de los Famosos México.

Así fue el flechazo entre JuanPa Serrano y Apio Quijano

Fue durante una entrevista para ‘Chisme No Like’, que JuanPa Serrano reveló cómo fue el flechazo entre él y Apio Quijano.

Como es sabido, JuanPa Serrano es un influencer que se dedica al estilo de vida, viajes y moda.

Por lo que al ser una personalidad de las redes, fue invitado a hacer la campaña de una marca; misma en la que estuvo Apio Quijano, siendo allí donde coincidieron por primera vez.

Y por lo que se puede apreciar, todo ha ido bien para ambos desde entonces.

JuanPa Serrano, influencer y novio de Apio Quijano.

JuanPa Serrano feliz de que su noviazgo con Apio Quijano saliera en La Casa de los Famosos México

De acuerdo con JaunPa Serrano, tanto él como Apio Quijano estaban conscientes de que el tema de su noviazgo podía llegar a ser revelado en La Casa de los Famosos México.

Esto porque es un programa que implica estar prácticamente aislado con otras personas durante más de dos meses, por lo que se podían hablar de muchas cosas.

Algo que JuanPa Serrano siempre tuvo en cuenta y que al parecer es algo que no le molesta, pues se dice feliz y tranquilo de que su relación haya salido a la luz.