Juanpa Zurita -de 28 años de edad- reveló lo agradecido que se siente con Ana Brenda Contreras tras haberlo ayudado en un momento crucial de su carrera.

El actor e influencer de redes sociales incluso asegura que Ana Brenda Contreras -de 38 años de edad- no solo es una buena persona, sino también una gran amiga para él.

Contando qué fue lo que hizo tan importante como para ganarse este título de amistad desde hace años.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita recuerda el apoyo que le dio Ana Brenda Contreras

Fue para las cámaras de De Primera Mano que Juanpa Zurita expresó todo el cariño que siente por Ana Brenda Contreras.

Esto debido a que el influencer recuerda a la perfección todo lo que la actriz hizo en su momento por él, pues la conoce desde que apenas empezaba a ser conocido en redes sociales.

Destacó que hubo una temporada por la que estaba atravesando un duro momento personal y, aunque no entró en detalles, sí dejó en claro que Ana Brenda Contreras jugó un papel fundamental.

Ya que la actriz fue uno de los pilares que le mostró un apoyo completo e incondicional que jamás va a olvidar; en sus palabras, lo salvó durante esta fase de dificultades.

“Yo la conocí hace muchos años cuando yo estaba empezando y siempre fue alguien que me dio su corazón y su apoyo incondicional durante un proceso que yo tuve personal”.

Juanpa Zurita
Ana Brenda Contreras

Juanpa Zurita envía felicitaciones a Ana Brenda Contreras por su embarazo

Del mismo modo, Juanpa Zurita aprovechó cámaras y micrófonos para enviar una afectuosa felicitación a su amiga Ana Brenda Contreras, pues está enterado de su reciente embarazo.

Fue en diciembre de 2024 cuando la actriz dio a conocer la noticia por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

Por lo que Juanpa Zurita le envió todo su amor y buenos deseos por las buenas nuevas, enfatizando de nueva cuenta todo el aprecio que le tiene por haberlo ayudado.

Finalmente, el influencer recalcó que todas estas palabras bonitas acerca de la buena persona, amiga y actriz que es Ana Brenda Contreras se las ha dicho en persona.