El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de que hablar, pues aseguran que el actor planea cuestionar la paternidad de la hija de la actriz, ya que se especula que fue concebida con Elon Musk.

La hija de Amber Heard nació en 2021, pero no reveló detalles sobre su llegada y se sabe que la tuvo gracias a un vientre de alquiler.

Oonagh Paige Heard nació el 8 de abril, se llama así en honor a la mamá de Amber Heard, quien murió en el 2020.

Post en Instagram; Amber Heard se convierte en mamá.

Durante el juicio por difamación que Johnny Depp entabló contra su exesposa, surgió el nombre del multimillonario Elonk Musk, con quien Amber Heard habría engañado al actor.

Elonk Musk y Amber Heard se conocieron en 2013 durante la grabaciones de ‘Machete Kills’, donde el empresario hizo un cameo. Habrían salido entre 2016 y 2018.

Al parecer la pareja mantenía una relación extramarital, pues Amber Heard seguía casada con Johnny Depp.

Johnny Deep

¿La hija de Amber Heard es de Elon Musk?

Han surgido especulaciones que indican que el dueño de Tesla es el padre biológico de la hija de Amber Heard, quien desde que nació se nombró como madre y padre de Oonagh Paige.

La actriz mostró a su hija en redes sociales junto a un mensaje donde indicaba que había decidido ser madre bajo sus condiciones.

Amber Heard no reveló si para procrear a su hija había utilizado un donador de esperma, incluso, no se ha confirmado del todo que haya utilizado un vientre de alquiler para tenerla.

Amber Heard con su hija

Información extraoficial indica que Elon Musk y Amber Heard crearon embriones durante su relación.

El diario The Mirror publicó en 2020, que un amigo de la madre de Amber Heard afirmó que el multimillonario estaba demandando a la actriz para que destruyeran los embriones.

La intención de Amber Heard era mantener con vida los embriones, pues estaba decidida a tener un bebé.

Elon Musk

Ahora todo indica que los abogados de Johnny Depp buscarían probar que la hija de Amber Heard es de Elon Musk.

El empresario envió un comunicado donde mencionaba que comenzó a ver a Amber Heard en 2016, pero su relación se volvió romántica hasta tiempo después.

Sin embargo durante el juicio entre los actores, se mostraron fotografías de Amber Heard con Elon Musk dentro de un ascensor.

Elon Musk está enredado en un trío amoroso

Otro detalle que surgió en el juicio por difamación, es que testigos aseguran que Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne tuvieron un trío sexual.

Según el testigo Josh Drew, vecino de Johnny Depp, y personal del edificio donde vivía la pareja, hubo una relación entre el empresario, la actriz y la modelo.

Por si fuera poco, el trío sexual se habría llevado a cabo en el penthouse de Johnny Depp, pero hasta el momento no han mostrados pruebas de este hecho que afirme el engaño de Amber Heard.

Cara Delevigne