Julián Figueroa dejó un último mensaje dedicado a su papá, Joan Sebastian en donde expresaba su deseo de poder abrazar nuevamente al cantautor.
La noche del domingo se reportó la muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, hijo de Maribel Guardia y del ya fallecido compositor Joan Sebastian.
La muerte de Julián Figueroa se dio solo un día después de que en su cuenta de Instagram dedicó unas emotivas palabras a su papá Joan Sebastián.
¿Será que ya presentía su muerte? En realidad su mensaje fue con motivo del nacimiento de su padre Joan Sebastián, quien falleció el 13 de julio de 2015 a los 64 años de edad.
Días antes de morir, Julián Figueroa le dedicó unas emotivas palabras a Joan Sebastian
El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de que el domingo 9 de abril se confirmó la muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad.
Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa en la Ciudad de México. En medio de las especulaciones, Maribel Guardia -de 63 años de edad- reveló que la muerte de su hijo fue por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
A través de sus redes sociales Julián Figueroa solía compartir varias publicaciones sobre su trabajo; sin embargo, su última publicación fue dedicada a su padre Joan Sebastián.
Justo un día antes de su muerte, Julián Figueroa compartió con conmovedor mensaje para celebrar el nacimiento de Joan Sebastián a ocho años de su muerte.
Julián Figueroa reconoció que aunque el tiempo había pasado, no había podido curar sus heridas por la muerte de su papá.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”
Julián Figueroa
En su mensaje Julián Figueroa destacó que a él no le importa la fama de su padre, ya que lo único que deseaba era poder estar con él.
“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”
Julián Figueroa
Julián Figueroa dijo que más allá de todos los premios y dinero que consiguió Joan Sebastian, su único deseo era poderlo abrazar una vez más.
“Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”
Julián Figueroa
En su mensaje, Julián Figueroa puntualizó el gran cariño que le tenía a su papá y dejó en claro que su muerte le duele mucho porque Joan Sebastian era muy importante para su vida.
“Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”
Julián Figueroa
Julián Figueroa pedía no aparentar estar bien cuando se sufría por la muerte de un ser querido
Este mensaje generó gran controversia en las redes sociales y es que algunos consideraron que renegaba la fama de Joan Sebastian y que también había sido heredada a él.
Sin embargo, Julián Figueroa retomó su mensaje y aseguró que se encuentra muy orgulloso de la carrera de su papá y del apoyo de sus seguidores.
“Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans”
Julián Figueroa
Pero Julián Figueroa puntualizó que tras la muerte de Joan Sebastian no todo ha sido todo miel sobre hojuelas porque también le duele la muerte de una persona querida.
Julián Figueroa puntualizó lo importante de sacar esos sentimientos, para poder sacar la tristeza y no quedarse en el dolor.
“Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”
Julián Figueroa