La polémica entre Imelda Garza-Tuñón y Maribel Guardia luchando por la custodia de José Julián de 7 años de edad, ha destapado cada vez más cosas impactantes sobre la relación con Julián Figueroa.

Una reciente entrevista que un presunto amigo de Julián Figueroa, llamado Marcos René, tuvo con Javier Ceriani, destapó un hecho escalofriante sobre la pareja.

Y es que Marcos René no solo señaló Julián Figueroa de 27 años de edad, estaba separado de Imelda Garza-Tuñón antes de morir, sino la fiel creencia de que su amigo estaría vivido si no hubiese conocido a la madre de su hijo.

Pero ¿A qué se debe ese comentario? Más de un rumor apunta a que Imelda Garza-Tuñón de 33 años de edad, habría inducido a Julián Figueroa a la ingesta de sustancias ilícitas.

Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia.

Amigo de Julián Figueroa asegura que estaría vivo si no hubiera conocido a Imelda Garza-Tuñón

Marcos René, un amigo de la adolescencia de Julián Figueroa y quien asegura ser testigo de cuando conoció a Imelda Garza-Tuñón, rompió el silencio sobre la polémica que se vive con Maribel Guardia.

En la entrevista mostrada en el canal de YouTube de Javier Ceriani, el que dice ser amigo de Julián Figueroa, fue sincero al hablar de la relación del fallecido cantante con Imelda Garza-Tuñón.

Y es que no solo dijo que Imelda Garza-Tuñón “se le metió” a Julián Figueroa en busca de fama y una carrera como cantante, sino que cuando comenzaron su relación ella comenzó a ser “muy tóxica”.

Entre estos detalles, Javier Ceriani preguntó directamente al amigo de José Julián sobre Imelda Garza-Tuñón como motivo de la muerte del cantante y él confirmó que de no haberse conocido, este viviría.

Javier Ceriani: “Si tu amigo del alma, Julián Figueroa, no hubiera viajado esa noche a Monterrey [a conocer a Imelda Garza-Tuñón] ¿estaría vivo?"

Marcos René: “Sí, si, sí, sí. Te lo puedo asegurar, como se dice vulgarmente, ella se le fue metiendo. Yo creo que mi ‘hermano’ [Julián Figueroa] estaría vivo si no se hubiera dado esa relación”.

Conversación entre Javier Ceriani y Marcos René.

Aunque después de esta confirmación no quiso ahondar sobre el tema y este pensamiento, lo dicho por Marcos René ahonda en la teoría de que Julián Figueroa no habría muerto simplemente de un infarto.

El que el papá de Imelda Garza-Tuñón dijera que Maribel Guardia buscó ocultar los verdaderos motivos de la muerte de su hijo y que el propio Julián Figueroa compartió ser alcohólico, apuntan a este rumor.

Y es que hasta Imelda Garza-Tuñón ha señalado a Maribel Guardia de ser “muy buena” anexando a personas, apuntando que más de una vez rehabilitó a Julián Figueroa, ¿por temas de drogas?

Ahora, la confirmación de Marcos René de que Julián Figueroa seguiría vivo de no haber conocido a Imelda Garza-Tuñón, ha ahondado al rumor de que el cantante tenía problemas de drogas y su pareja habría sido una de las principales incitadoras a este consumo.

Imelda Garza-Tuñón ya estaba separada de Julián Figueroa, pero aún vivían en la misma casa

Amigo de Julián Figueroa compartió su creencia de que el cantante seguiría vivo de no haber conocido a Imelda Garza-Tuñón, y es que también ventiló que cuando murió ya ni estaban como pareja.

A pesar de que Marcos René aseguró que Imelda Garza-Tuñón alejó a Julián Figueroa de él por tema de celos, este compartió haber algunos detalles de la pareja.

Julián Figueroa, cantante.

Y es que según Marcos René, Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón tenían meses separados cuando él murió. Sin embargo, seguían viviendo en la misma casa por su hijo, José Julián.

Incluso contó que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia mandó a adecuar un espacio en la casa, para tener ahí su propia cama y televisión, para sí no dormir con Imelda Garza-Tuñón.

Asimismo, señaló que por ello fue que a los tres meses de que Julián Figueroa murió, es que Imelda Garza-Tuñón comenzó a tener una relación con alguien más.