Mediante redes sociales, Julián Gil celebra cumpleaños de su hijo Matías con tierno video. El actor deja claro que pese a la distancia no olvida el día de su nacimiento.
“Feliz cumple hijo mío. 5 añitos”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram donde compartió un video de Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, cuando éste apenas era un bebé.
Así como publicó un par de fotografías de pequeño en su cama, incluso en su cuna, durmiendo plácidamente mientras él no le quita los ojos de encima.
La tierna publicación fue aplaudida por varios famosos entre los que se incluye Michelle Renaud, Grettel Valdez, Pedro Prieto, Erika Zaba, Lyn May y su novia Marín.
Mientras que fans del actor lo animaron un poco asegurándole que será cuestión de tiempo para que vuelva a reunirse con su hijo.
“Muy pronto estarás con él”, “Está hermoso. Calma, el tiempo pasa muy rápido”, “Todo en la vida pasa por algo. Que Dios te abrace”, “Algún día festejarán juntos sus cumpleaños”,
“Wow, tan rápido 5 años. Dios quiera que un día estés con él”, “Qué triste que en un día tan especial no lo puedas ver”, “El tiempo te dará la razón, ten paciencia”, se lee entre comentarios.
No obstante, no faltó quien lo cuestionará por haber renunciado a él así como le preguntara si le mandó algún regalo, intentó verlo o al menos le pasó la manutención. Comentarios que Julián Gil prefiere ignorar.
Marjorie de Sousa celebra cumpleaños de su hijo
“Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida”, escribió Marjorie de Sousa hace unas horas en su cuenta de Instagram.
Red social donde publicó algunas imágenes que la muestra sumamente feliz al lado de su hijo. “Tengo tanto dentro de mi que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero”, citó en referencia al día de su nacimiento.
Así como agradeció por la calma y la felicidad que llegó a su vida cuando escuchó su voz y lo sintió: “Gracias, gracias por ser eso que me faltaba”, agregó.
Por lo que ya inspirada, también le agradeció por ser un gran compañero de vida, de aventuras mágicas. “Eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino”, concluyó.