Julián Gil sacó de su clóset aquel vestido y aquellos tacones que lo pusieron en medio de la polémica seis años atrás, cuando protagonizó la obra de teatro “Divorciémonos mi amor”.
Y es aquella puesta en escena, con la que demostró que la actuación es lo suyo y que es capaz de superar cualquier reto, está de regreso. Julián Gil vuelve en transformarse en mujer.
“Benny está de regreso”, anunció el actor en su cuenta de Instagram donde compartió el video del proceso de su transformación femenina.
Julián Gil mostró desde la puesta de maquillaje, la peluca, hasta las prótesis que utilizara para simular tener senos.
Así como indicó que está semana “Divorciémonos mi amor” arrancará gira en Estados Unidos, proyecto que le da mucha satisfacción y el cual es un gran reto para cualquier actor.
Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fans le aseguraron se ve guapísima: “Qué belleza”, “3 A.M. en cualquier disco, te meto mano”, “Diva”, “Qué bella mi amiga”, “Te ves fabulosa, divina”
“¿Dónde metió aquello? Mucho éxito hermosa princesa”, “Tremendo actorazo”, “De hombre o de mujer eres hermoso”, “Muy guapa y coqueta”, “Divina, divina”, se lee entre los comentarios de la publicación donde Julián Gil se muestra como mujer.
Julián Gil genera polémica por comentarios machistas
La promoción del regreso de la obra de teatro “Divorciémonos mi amor” se rodeó de la polémica y es que Julián Gil hizo polémicos comentarios.
El actor aseguró que su lado femenino sale a relucir cada vez que lava y plancha, palabras que molestaron a una reportera del canal “De la rosa TV”, quien lo tachó de machista.
“Todos tenemos una parte femenina, yo en mi casa soy refemenino, pues soy el que lava, plancha y hace la comida porque eso me gusta”, dijo Julián Gil y aseguró que no se metería en aguas profundas cuando le preguntaron si así ve a la mujer.
Ya molesto porque según él sus palabras fueron sacadas de contexto, aseguró que entonces como hombre no lavaría ni plancharía y sin responder que significa “feminidad” para él pidió que le preguntaran sobre la obra.