Julián Gil -de 53 años de edad- pudo ver a su hijo con Marjorie de Sousa después de 7 años, pero sólo en televisión.

Por lo que a través de redes sociales, Julián Gil le reclamó a la actriz su “Regalo de Amor y Paz”, haciendo referencia a su disco navideño.

Y es que el hijo de Julián Gil debutó en televisión cantando junto a Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- uno de los sencillos del disco.

Julián Gil / Marjorie de Sousa

Julián Gil pudo ver a su hijo después de 7 años

Durante el programa Hoy, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa debutó en televisión.

Junto a la actriz, el hijo de Julián Gil cantó uno de los sencillos de su disco navideño “Regalo de Amor y Paz”.

Por lo que a través de su cuenta oficial en Instagram, el actor le reclamó a Marjorie de Sousa solo haber podido ver a su hijo mediante la televisión.

Julián Gil tendría casi 7 años sin ver a su hijo, por lo que Matías seguiría sin conocer a su padre.

Julián Gil señaló que el debut de su hijo, pese a que le permitió tener un poco de él, le provocó “impotencia, rabia y absoluta tristeza”.

Y es que desde el punto de vista del famoso, tanto las madres como los padres tendrían el derecho a ejercer la paternidad.

A pesar de sus contantes peticiones y reclamos públicos por haber perdido la patria potestad, Julián Gil se dijo consciente de que tendrán que pasar 10 años para que conozca a su hijo.

Finalmente, Julián Gil felicitó a su hijo por su presentación en televisión, deseando que llegue el momento en el que ambos puedan estar juntos.

“Felicidades, Mati por tu presentación y espero que la vida me dé vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo.”

Julián Gil

¿Qué pasó entre Julián Gil y Marjorie de Sousa?

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conocieron durante el 2006 mientras grababan la telenovela “Amor Comprado”.

Del breve romance entre Julián Gil y Marjorie de Sousa nació su hijo Matías, cuya patria potestad fue entregada por completo a la actriz.

Julián Gil se hace cargo económicamente de su hijo; sin embargo, Marjorie de Sousa no le permite verlo.