Tal parece que Julián Gil ya se resignó a ver crecer a su hijo en fotografías que Marjorie de Sousa comparte en redes sociales, pues compartió que con el tiempo ha sanado sus heridas.

A través de un encuentro con la prensa, Julián Gil -de 53 años de edad- compartió que actualmente se conforma con las fotografías que sus fans le mandan de su hijo Matías.

Y es que como Marjorie de Sousa lo tendría bloqueado, es la forma en que puede ver a su hijo, con quien recordemos no tiene convivencia y que al parecer está comenzando a enfrentar la realidad.

Marjorie de Sousa y su hijo con Julián Gil.

Julián Gil se muestra resignado con ver crecer a su hijo solo en las fotografías que le mandan sus fans

El actor Julián Gil está llegando a la resignación con su hijo Matías -de 7 años de edad-, luego de que Marjorie de Sousa le impidiera verlo a meses de haber nacido.

Aunque se desconocen los motivos por los que la actriz tomó esta decisión, en los últimos encuentros con la prensa dejó ver probabilidad de que Julián Gil se acerque algún día.

Sin embargo, Julián Gil se mostró resignado ante las cámaras de Sale el Sol, señalando que está comenzado a sanar sus heridas y a conformarse con fotografías.

Julián Gil

El nacido en Argentina compartió que aunque antes sentía “impotencia” al ver que Marjorie de Sousa compartía fotos de su hijo y que a él no le mandaba nada, este sentimiento ya lo superó.

Explicó que tras el paso de 7 años que tiene su hijo, ha ido sanando sus heridas, compartiendo que ahora al ver las fotografías de Matías lo que siente es alegría.

“Me da alegría, porque veo que está creciendo bien, que está bonito, que es un buen niño, de alguna manera me da muchísima alegría, antes tenía un sentimiento más de impotencia, pero con el tiempo de alguna manera curas ciertas heridas”.

Julián Gil, actor.

Por otra parte, señaló que no es que él vea lo que Marjorie de Sousa comparta -pues se cree que lo tiene bloqueado- sino que sus fans se lo mandan cuando la actriz lo sube a redes sociales.

Julián Gil sabe que toda su vida será cuestionado sobre su hijo con Marjorie de Sousa

Julián Gil mostró resignación al darse cuenta que probablemente no esté en la infancia de su hijo Matías e incluso señaló que no tiene problema en que siempre se le pregunte de eso, opacando su carrera artística.

El actor se mostró empático al decir que entiende perfectamente que el tema que tiene con Marjorie de Sousa por su hijo, es algo que lo perseguirá de por vida.

Incluso Julián Gil mencionó que es lo mismo que le pasa a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero que no es algo que le incomode.

“Todo trasciende, es algo de lo cual siempre se va a hablar, vean el caso de Eugenio que después de 25 años se sigue hablando”.

Julián Gil, actor.