El actor y empresario argentino Julián Gil, abrió su corazón en torno a la pérdida de sus padres y otros aspectos de su vida.

Fue durante una plática con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde Julián Gill dejó saber que terminó su relación con Marjorie de Sousa por alcoholismo de su mamá.

Sin embargo, esto se debió al tormento que vivió, pues sus padres murieron precisamente por el consumo excesivo de alcohol.

Julián Gil recordó cómo lucharon ambos por dejar las adicciones, sin embargo, el alcoholismo los consumió.

Julián Gil

Por otro lado, compartió que su mamá pasó sus últimos días conectada a un tanque de oxígeno, pues también era fumadora.

“Mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno”, dijo Julián Gil.

El papá de Julián Gil también tenía problemas con la bebida, sin embargo se alejó de él para comenzar una nueva vida en Argentina.

Pese a ello, el alcoholismo lo llevó a la muerte y, cuando se enteró que su papa estaba muy grave, Julián Gil viajó a su país natal para despedirse de él.

Julián Gil

“Siento que me estaba esperando”.

Julián Gil

El actor dejó saber que sus padres le dieron una buena infancia y de no ser por las adicciones, ellos se habrían quedado más tiempo a su lado.

“Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el puto alcohol, yo la podría haber tenido en vida”.

Julián Gil

Julián Gil terminó a Marjorie de Sousa por alcoholismo de su mamá

Julián Gil confesó que terminó con Marjorie de Sousa por el alcoholismo que padecía la mamá de la actriz.

Recordó que vivían con su suegra, pero él ya no pudo lidiar con las adicciones de la mamá de la famosa, por lo que le puso un ultimátum, pues comenzó a experimentar ansiedad.

Le dio tres opciones:

“Una es que yo me vaya a mi casa hasta que tú soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tú quieres le alquilo una casa a dos cuadras, le ponemos a alguien que la cuide y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano”.

<br/>

Julián Gil
Julián Gil

Sin embargo ella no quiso separarse de su madre y le aseguró que si se iba lo acusaría de abandono, y así fue.

Julián Gil tomó la decisión de continuar su relación a distancia, pero de inmediato lo señalaron de alcohólico, violento y hasta de narcotráfico.

Según relató, su ex pareja le exigía 320 mil pesos mexicanos de manutención, fue entonces cuando comenzaron a verse envueltos en una batalla legal.

Actualmente Julián Gil mantiene una relación sentimental tal con la periodista de deportes Valeria Marín.