Julián Gil reveló que si no hubiera sido actor, seguramente sería futbolista, aunque parte de este sueño lo está cumpliendo al ser conductor de un programa de deportes.
A sus 52 años de edad, Julián Gil está transformando sus sueños y acercándose a lo que pudo ser, y como no logró ser futbolista, pero ahora es conductor en República Deportes.
El actor compartió que fue el convertirse en papá a los 15 años de edad, que lo hicieron salirse del River y comenzar a trabajar para mantener a su hija Nicolle.
Por otra parte, dijo dudar que el hijo que tiene con Marjorie de Sousa sepa de su existencia, “no creo que tenga una foto mía en su cuarto”.
Julián Gil quería ser futbolista profesional, pero a los 15 años descartó la posibilidad
Julián Gil, aunque es un reconocido actor en México y conductor en Miami, compartió con la cámara de Edén Dorantes, que siempre quiso ser futbolista.
Y es que en realidad, Julián Gil estaba labrando sus sueños, hasta que a los 15 años recibió la noticia de que se iba a convertir en padre.
El ser padre, lo llevaron a dejar la división de River y comenzar a trabajar para hacerse cargo de su primera hija, a quien llamó Nicolle.
“Me convertí de niño a hombre, tenía que chambear y dejé algunas cosas, una de esas el fútbol”.
Julián Gil, actor.
Julián Gil, se define como “un puertorriqueño que nació en Argentina”, pues pese a que nació en Argentina, toda su vida se crio en Puerto Rico.
El actor pertenecía al Club Atlético River Plate de Puerto Rico, pues al llegar a la isla enseguida se sumó a la división, “llegué a las inferiores”.
Aunque el actor no siguió trabajando para ser futbolista, actualmente conduce República Deportes en TUDN, en donde tiene 8 años.
Debido al alcoholismo de sus papás, Julián Gil compartió que se refugiaba en el deporte para salirse de su casa y no estar cuando sus papás estuvieran borrachos.
Julián Gil cree que su hijo con Marjorie de Sousa no sabe de su existencia
Julián Gil si bien tuvo una relación con Marjorie de Sousa, fruto de ello su hijo Matías, el actor terminó con la actriz por problemas que llevaron entre las decisiones a su primogénito.
El actor ha dicho que se siente identificado con la historia de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues alude a que Marjorie de Sousa es quien no le permite ver a su hijo.
Ahora, Julián Gil dijo creer que su hijo Matías no tiene la menor idea de que él es su padre, “ni siquiera creo que tenga una foto mía en su cuarto”.
Un poco molesto sobre la pregunta llamó a los reporteros, “¿Por qué no le preguntan a ella si me conoce como su padre?”:
Julián Gil además de ser padre de Matías, tiene dos hijos más, mismos con los que tiene un tatuaje familiar; ellos son sus primogénitos:
- Nicolle Gil
- Julián Gil Jr.
Con información de ‘Edén Dorantes’ y ‘Yordi Rosado’.