Julián Figueroa y Juliana Figueroa tenían una relación complicada por la herencia de Joan Sebastian, pero al final la hermana menor del cantante se despidió de él.
Joan Sebastian tuvo ocho hijos, pero la relación entre los herederos del ‘Rey del Jaripeo’ era distante y hasta complicada.
La muerte de Julián Figueroa reunió a varios integrantes de la familia de Joan Sebastian; incluso, José Manuel Figueroa acudió para despedirse de su hermano menor.
El martes 11 de abril, Juliana Figueroa -hermana de Julián Figueroa- acudió a la casa de Maribel Guardia para despedirse de su hermano y le dedicó un mensaje en Instagram.
Juliana Figueroa dejó los malos entendidos atrás para despedir a Julián Figueroa
La muerte de Julián Figueroa reunió a gran parte de la familia de su padre, Joan Sebastian.
Juliana Fugueroa -de 20 años de edad- no se había manifestado por la muerte de Julián Figueroa, pero ahora se sabe que estaba en camino de Texas a México para despedirse.
Durante la mañana del martes, Juliana Figueroa llegó a la casa de Maribel Guardia a bordo de una camioneta.
Además, compartió un mensaje para su hermano en Instagram: “Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones”.
También subió algunas fotografías de momentos que compartió con Julián Figueroa, José Manuel Figueroa y su papá, Joan Sebastian.
Juliana Figueroa no quiso dar declaraciones sobre la muerte de Julián Figueroa, pero se despidió de él compartiendo los mejores momentos que vivió con él.
Por esta razón Julián Figueroa se distanció de Juliana Figueroa
La herencia de Joan Sebastian dio varios problemas para sus hijos, ya que no dejó un testamento.
Julián Figueroa expresó en una entrevista que su papá le dio en vida un par de propiedades, pero no había recibido nada de su herencia.
El hijo de Maribel Guardia manifestó que no era su intención pelear por la herencia de su papá, por lo que trataba de tener una relación cordial con sus hermanos.
Julián y Juliana Figueroa eran cercanos, pero los problemas entre ellos iniciaron cuando hablaron de la repartición de la herencia de Joan Sebastian.
Según contó Julián Figueroa, Juliana fue quien tomó distancia y hasta lo dejó de seguir en redes sociales.
“Se me hizo raro, porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos”
Julián Figueroa
Julián Figueroa mencionó en una ocasión que su hermana Juliana Figueroa tenía un lugar especial en su corazón y esperaba arreglar la relación con ella.
“La quiero muchísimo”, dijo Julián Figueroa sobre su hermana Juliana Figueroa, quien era siete años menor que el hijo de Maribel Guardia.
Tras su lamentable muerte, Juliana Figueroa viajó de Estados Unidos a México, para despedir a su hermano y compartió un mensaje de cariño para Julián Figueroa.