Durante una entrevista la cantante de 52 años de edad, Julieta Venegas, contó porque se divorció de Álvaro Henríquez.
De acuerdo con Julieta Venegas, ella se divorció del músico chileno de53 años de edad por una insospechada razón que hoy en día la hace reír.
Julieta Venegas y Álvaro Henríquez se casaron en el año 1998 y pese a que nunca se mudaron juntos, la pareja se separó en el 2000.
Julieta Venegas habría terminado su matrimonio por culpa de una actriz
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Julieta Venegas habló sobre su matrimonio y divorcio con el integrante de la agrupación ‘Los Tres’.
Julieta Venegas reveló que conoció su exesposo por la música y que pese a que su matrimonio duró dos años, nunca se fueron a vivir juntos.
Y es que, contó, primero decidieron casarse y creyeron que después resolverían lo de su casa juntos en Chile o en México.
“De locos, porque él vivió siempre en Chile y yo siempre viví en México. Ósea nos casamos pero cada quien viviendo en su país.”
Julieta Venegas
Sin embargo, antes de que si quiera hablaran del tema, se divorciaron pon un motivo el cual Julieta Venegas ahora considera gracioso.
Pues su divorcio se dio “más o menos rápido”, luego de que Álvaro Henríquez le compusiera la canción ‘No me falles’.
Y es que Álvaro Henríquez se enamoró y dejó a Julieta Venegas por la actriz que grabó el video musical de la canción dedicada a su esposa.
“A mi ahora se me hace muy gracioso. Él a me escribió una canción súper bonita, muy romántica que se llamaba ‘No me falles’ que es hermosa. Y el videoclip que se hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz”
Julieta Venegas
Pese a que en ese momento Julieta Venegas reconoció que fue “muy doloroso”, actualmente dijo le causa gracia las “vueltas que da la vida”.
Asimismo, aseguró que su separación era inevitable por la lejanía; sin embargo, la forma en que ocurrió es “chistoso” e incluso aseguró aún tenerle cariño a su exesposo.
A Julieta Venegas le llegó el éxito tras su divorcio
Pese a su infortunio en el amor que acabó en divorcio, Julieta Venegas mencionó que a partir de ese momento comenzó su éxito musical.
Y es que después de haber sido “dejada” por una actriz, Julieta Venegas comenzó a hacer infinitas colaboraciones y a recibir varias premiaciones.