Julio Preciado dice “amarse como gordito” pero se hará una cirugía para quitarse cachete, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
Julio Preciado recientemente se sometió a una cirugía para perder peso, sin embargo, dijo que ya no deseaba seguir haciéndolo tras bajar 35 kilos.
Por otra parte, el cantante de banda dijo al conductor de ‘Sale el Sol’, que se sometería a otras cirugías para mejorar su apariencia física.
Julio Preciado ya no quiere perder peso; “se perderá la esencial del gordito”
El pasado 8 de junio Julio Preciado se sometió a una manga gástrica para bajar de peso, pues su salud se comenzó a deteriorar por motivo de la obesidad que tenía.
Ahora que ‘el gigante de la banda’ bajó 35 kilos, reveló a los micrófonos de ‘Sale el Sol’, que no desea tener más pérdida de peso, pues cree que se perderá su esencia
“No quiero bajar más… se perderá la esencia del gordito”.
Julio Preciado, cantante.
Sin embargo, Julio Preciado puntualizó que, pese a ya no estar bajando más de peso, sí ha disminuido de talla, y pasó de una 46 a 34.
Julio Preciado también recordó que, aunque una persona se haga una manga gástrica o bypass, no basta con ello, sino que también tiene que ser muy disciplinado en su alimentación.
“Si no te aplicas de enseñarte a comer la manga o bypass no funciona”.
Julio Preciado, cantante.
Julio Preciado se hará arreglos físicos
Julio Preciado fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante en un evento realizado en Mazatlán, Sinaloa, mismo en donde se confesó con el periodista.
Fuera de las cámaras, Infante aseguró que Julio Preciado le contó se sometería a un par de cirugías más para arreglar su físico.
Pese a que el cantante dijo no querer perder “la esencial del gordito”, fuera de micrófonos dijo se haría unas cirugías estéticas.
Será el próximo 29 de diciembre, que Julio Preciado se levantará parpados, se quitará cachete y reducirá sus arrugas.
Y será en marzo o abril de 2022 que el cantante “se hará lipectomía en piernas, abdomen y brazos… le van a jalar la piel”.
Gustavo Adolfo Infante puntualizó que Julio Preciado se esperó para hacerse la lipectomía, para que bajé “todo lo que tenga que bajar”.