Julio Preciado donará su piel ‘de sobra’ tras perder 35 kilos de peso con una cirugía de manga gástrica.
Luego de ser talla 44 y pesar más de cien kilos, Julio Preciado sufrió varios problemas en las piernas y las rodillas durante años.
Ahora, con el exceso de piel que aún lleva el cuerpo, el famoso cantante tiene planes de removerlo y donarlo a personas con quemaduras.
Julio Preciado donará la piel que le sobra a una asociación
Julio Preciado donará la piel que le sobra a una asociación para personas con quemaduras y, así, fomentar la cultura de la donación de órganos.
En entrevista con TVyNovelas, Julio Preciado comentó que se siente muy satisfecho con cuatro meses post operatorios.
“Puedo ponerme la ropa que quiera”, reconoció el famoso.
Y es que, de pesar más de 100 kilos, Julio Preciado ahora se encuentra entre los 70 kilos de peso.
“Llevo 35 kilos abajo. De ser talla 44 ahora ando en la 34-36, dependiendo del corte, pero en general ahora soy talla L y antes era XXXL.”
Julio Preciado
Sobre sus planes a futuro respecto a su peso y seguimiento médico, Julio Preciado aseguró que ya tiene decidido qué hará con la piel que ‘le sobra’.
El cantante de banda donará su exceso de piel a una asociación de trasplantes, dedicada a las personas con quemaduras.
Para ello, Julio Preciado tendrá que esperar 6 meses más para “terminar de bajar (de peso) y ahora sí hacer el corte” recomendado por sus médicos.
Julio Preciado ya retomó su agenda de conciertos en Estados Unidos
Julio Preciado ya retomó su agenda de conciertos en Estados Unidos, con un “gran espectáculo” en noviembre al lado de la reconocida ‘Banda El Recodo’.
Aunque apenas han pasado 4 meses desde su cirugía de manga gástrica, Julio Preciado asegura que está “muy positivo”; feliz y con ganas de volver a los escenarios.
“¡Estoy muy renovado (…) Se nota en mi color de piel y en mi físico. ¡La verdad es que ni yo me lo esperaba!”, concluyó el cantante en entrevista, muy emocionado con su regreso.
Con información de TVyNovelas