Julión Álvarez llega de colado a fiesta sólo para pedir que le bajaran a la música porque no lo dejaban dormir.
Un grupo de jóvenes se encontraba en una fiesta casual escuchando a Alfredo Olivas y Julión Álvarez, cuando uno de ellos se les presentó.
El cantante estaba “molesto” porque tenían la música muy alta y él ya se quería dormir.
Julión Álvarez se presenta en fiesta para “regañar” a los invitados
El usuario de TikTok Edson Montes, compartió un video donde de la nada, Julión Álvarez entró a una fiesta.
“Estás bien tranquilo en tu peda escuchando Julión y Alfredito, cuando Julión llega regañándote que le bajes a tu música”, fue la descripción del video.
Julión Álvarez -de 40 años de edad- entró a la fiesta sonriendo y saludando a los invitados de la fiesta.
Incluso, se sacó varias fotografías con los jóvenes de la fiesta y se notó que el cantante estaba relajado.
En otro video grabado por el mánager de Julión Álvarez, se puede escuchar cómo les dice a los jóvenes: “No dejan dormir, oigan”.
“Cosas que nunca me van a pasar”, “Yo también quiero vivir ese sueño” y “Como que te tengo envidia”, fueron algunos de los comentarios del video.
Julión Álvarez no podía dormir por sus canciones
Edson Montes hizo un story time de cómo fue que Julión Álvarez llegó a su fiesta, pues este suceso habría ocurrido en Guadalajara.
El joven narra que él y sus amigos decidieron hacer una reunión tranquila y estaban escuchando canciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.
“Estábamos pisteando tranquilo, cantando (...) De pronto llegó un señor bajando la cochera de un poquito de forma prepotente, yo creo que era el plan y cuando iba bajando y nos dijo: ‘Oigan, ¿saben que yo trabajo con Julión Álvarez todos los días?”
Usuario de TikTok
El manager de Julión Álvarez le pidió a los jóvenes que le bajaran a la música, pues no lo dejaban dormir.
“En eso iba bajando otra persona, pero con gorra y fue como, chin ahí viene otra persona a reportarnos o a quejarse y cuando levanta la mirada, pues dije “No mama... ¿Es Julión?”
Usuario de TikTok
Nadie de los presentes podía creer que quien bajó a su fiesta era Julión Álvarez, quien los saludó y les dijo que no pasaba nada, que siguieran con su música.
“Este Julión Álvarez empezó a reír y de: “Súbanle, no pasa nada” (...) Lo saludamos y se quedó un ratito a platicarnos. Sí estábamos bien emocionados y seguimos sin creerla”
Usuario de TikTok
El usuario de TikTok describió a Julión Álvarez como un hombre humilde y muy agradable: “Es un tipazo” y asegura que fue una gran experiencia conocerlo.
Julión Álvarez les dio un “un susto que da gusto” a estos jóvenes, pues de un regaño pasaron a conocerlo y saludarlo mientras escuchaban sus canciones.