Julión Álvarez fue eliminado de la lista negra de Estados Unidos, en donde se le acusaba de que sus ingresos provenían de negocios con el narcotráfico.
Un largo proceso que comenzó desde 2017 y que estancó la carrera de Julión Álvarez en Estados Unidos, no solo afectó su profesión, sino también a su familia.
En entrevista con Juan Soler en la sección El Asador de Juan en el matutino de Sale el Sol, Julión Álvarez narró cómo afectó a su familia el estar en la lista negra.
Hijas de Julión Álvarez eran rechazadas de escuelas por antecedentes de su papá
Aunque Julión Álvarez siempre se dijo inocente y en México rápidamente fue resuelto el proceder de sus ingresos, no se vivió lo mismo en Estados Unidos.
En Norteamérica, Julión Álvarez no solo no podía ingresar, sino que se detuvo su carrera e incluso el uso de su música en plataforma de música del país.
Pero eso no fue todo, el cantante de regional mexicano contó que además de esto, su vida familiar se vio afectada, específicamente hacia sus hijas.
Aunque Julión Álvarez era manejado como presunta inocencia, explicó que el que estuviera en la lista negra, aunque no se declarara culpable, lo dejó muy mal visto.
“El estar en la situación, mis hijas no son aceptadas en ciertas escuelas”.
Julión Álvarez, cantante.
El cantante se sinceró diciendo “se siente horrible” pues aunque él deseara dar la mejor educación escolar, no podían acceder por que él estaba en la lista negra.
Son pocas las cosas que se conocen de la vida familiar de Julión Álvarez, lo que sí es que tiene dos hijas:
- María Isabel: nacida el 11 de abril de 2018
- María Julia: nacida el 18 de noviembre de 2019
A quienes en algunas ocasiones las comparte en videos en sus redes sociales.
Julión Álvarez conservó amigos, pero solo de lejitos por estar en la lista negra
Además de que contó que sus hijas fueron rechazadas de escuelas por que él estaba en la lista negra, Julión Álvarez contó que sí conservó amigos, aunque solo de lejitos.
Explicó que pese a que desde un principio se dijo inocente, sí hubo personas que se quedaron a su lado, aunque cuando había negocios le daban la vuelta.
“Si me saludan, si están conmigo, pero si se trata de hacer negocio, pues dicen no, ahorita Julio no”.
Julión Álvarez, cantante.
Julión Álvarez más allá de mostrarse con rencor o desanimado, dijo “lo entiendo, sé que me tienen aprecio”.