Mientras tú empeñabas los electrodomésticos para irte a Cancún, un video mostró a Julión Álvarez bañándose en el río y usando Savilé.
¿Lo imaginarías? Un Julión Álvarez -de 40 años de edad- con la amplia trayectoria que tiene, los millones de reproducciones y el ingreso que se carga, anda bañándose en el río.
Y más aún, usando un simple y mortal Savilé para lavar su cabellera ( y algunos andan comprando Ego, porque es ‘de hombres’).

Julión Álvarez se baña en el río con humildad y Savilé
Julión Álvarez puede tener el ingreso de un millonario, ser famoso en México y hasta vetado de los Estados Unidos, pero eso no le quita lo humilde.
El cantante se mostró durante Semana Santa disfrutando lo más relajado posible, pues se fue a echar un baño al río.

El video lo muestra rodeado de algunas personas, conocido o amigos, quienes lo grabaron con la cabeza bien enjabonada.
Pero lo que resaltó del Julión Álvarez en estado relajado, fue que de repente sacó su shampoo Savilé para enjabonarse.
E incluso hasta el propio video compartido en TikTok, añadió como descripción, “Ya comenzó la Semana Santa, y tú en Cancún y él comiendo atún”.
Y en los mismos comentarios, usuarios aseguraron que Julión Álvarez sí mostró su lado humilde con su Savilé y ellos preocupándose “por comprar el más caro”.

Julión Álvarez tiene más de un momento humilde; también lava el tinaco y atiende el puesto
Si Julión Álvarez se llevó la corona de la humildad por usar shampoo Savilé y bañarse en el río, con estas otras dos muestras dejará a todos impactados.
La misma cuenta de TikTok, qué es de su fotógrafo, muestra a Julión Álvarez en dos momentos más humildes que el del shampoo Savilé.
El primero es que en medio de la noche, el cantante se puso una lámpara de cabeza y se puso a lavar el tinaco (y tú llamando al plomero para que lo haga).
Y una segunda muestra de la humildad de Julión Álvarez fue al ser captado limpiando los jitomates de un puesto de verdura.
Y tú ¿qué nivel de humildad dentro del ranking Julión Álvarez estás?