¿Jungkook de BTS vio Yo soy Betty, la Fea? Esto sabemos sobre el video que se ha viralizado a través de las redes sociales.
Tras varias semanas de estar ausente en las redes sociales, Jungkook sorprendió a todos los fanáticos de BTS al reaparecer con el cabello largo y junto a su mascota Bam.
Jungkook -de 25 años de edad- realizó una transmisión en la plataforma de Weverse donde mostró lo que realiza después de la pausa de BTS.
Sin embargo lo que sorprendió es que a través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde se le puede ver al integrante de BTS viendo vio Yo soy Betty, la Fea, será que ¿Jungkook es fanático de la telenovela colombiana?
Video muestra a Jungkook de BTS viendo Yo soy Betty, la Fea
Después de presentarse en la Copa de Qatar 2022, Jungkook de BTS se ha ausentado de las redes sociales. A diferencia de sus compañeros, el cantante se ha dedicado a relajarse.
El viernes 3 de febrero Jungkook sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en la plataforma de Weverse.
Durante su transmisión, el integrante de BTS se dedicó a mirar televisión y comer pollo frito. Fue tal la repercusión que tuvo su video que se agotó la marca que estaba consumiendo.
Sin embargo, algo que sorprendió a los seguidores de Jungkook es que se viralizó un video del integrante de BTS donde se le pude ver mirando Yo soy Betty, la Fea.
El video de inmediato tuvo gran impacto entre el ARMY y fanáticos de la telenovela colombiana, ya que no podían creer que Jungkook pudiera ver Yo soy Betty, la Fea.
¿Jungkook es fanático de Yo soy Betty, la Fea?
Pese a la reacción positiva que recibió el video, usuarios revelaron que en realidad se trata de un video editado y que Jungkook de BTS no estaba viendo Yo soy Betty, la Fea.
Se reveló que en realidad alguien utilizó parte de la transmisión de Jungkook de BTS en donde miraba televisión para remplazar el audio por un capitulo de Yo soy Betty, la Fea.
Lo sorprendente es que el audio de Yo soy Betty, la Fea, se ajusta perfectamente a las acciones de Jungkook de BTS, es por ello por lo que muchas personas pensaron que podía ser verdad.