El cantante canadiense Justin Bieber viajó a México para ofrecer una serie de presentaciones como parte de su Justice Tour y llegó a territorio mexicano acompañado de su esposa Hailey.

Luego de su presentación en la Ciudad de México, Justin Bieber se trasladó a Cabo San Lucas, donde disfrutó de las playas a lado de su pareja.

Un paparazzi que captó a la pareja en un momento muy romántico, abrazados a la mitad del mar constató que la pareja está mejor que nunca.

Recordemos que a inicios de su matrimonio, Justina Bieber y Hailey atravesaron por una crisis de pareja.

Fue el mismo intérprete de 28 años, quien recientemente dejó saber que su relación con Hailey experimentó dificultades al inicio de su vida juntos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Pese a ello, han sabido afrontarlo, la prueba viva es que la modelo a acompañado a Justin Bieber a México.

Justin Bieber enloquece a las mexicanas, tras conciertos en Foro Sol

Las fanáticas de Justin Bieber no solo acamparon para lograr conseguir entradas para ver al cantante en el Foro Sol.

Las ‘Believers’, como se hacen llamar sus seguidoras, también inundaron el recinto de ovaciones.

El cantante enamoró a los presentes hablando en español durante su show: “¡México, los amo mucho!”, dijo.

Posteriormente, Justin Bieber subió al escenario a un traductor para que todas sus fanáticas pudieran entender lo que decía.

“Ciudad de México, bienvenidos a mi tour”, señaló antes de explicar que su “tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división.

“Mucha injusticia y conflictos raciales. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad. ¡México, los amo mucho!”, dijo para concluir, culminando con esta última frase en español.

Durante sus shows, Justin Bieber interpretó temas como ‘2 much’, para reafirmar el lema de la gira.

Las fanáticas del intérprete, que ahora han crecido, llenaron el recinto de aplausos, gritos y ovaciones para Justin Bieber.

Para poner un poco de color al espectáculo, el Foro Sol se llenó de luz con fuegos artificiales de color rosa, lila, amarillo y azul.