Justin Bieber -de 29 años de edad- fue captado en Las Vegas, ciudad en la que se llevará a cabo el Super Bowl 2024 con Usher en el medio tiempo.

Las imágenes del cantante en “la ciudad del pecado” rápidamente causaron revuelo entre sus fans, quienes avivan la esperanza de que Justin Bieber sea parte del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Y es que como se sabe, el encargado de la parte musical del evento deportivo estará en manos de Usher -de 45 años de edad- quien ha mantenido en secreto a sus posibles artistas invitados.

Por lo que la llegada de Justin Bieber plantea una duda razonable de que pueda ser uno de los colaboradores para cantar junto a su padrino de música.

Usher encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl 2024

Se especula que Justin Bieber pueda cantar con Usher en el Super Bowl 2024

Existen fuertes rumores de que Justin Bieber puede cantar con Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024.

Y es que de acuerdo con información del TMZ, Usher y Justin Bieber habrían mantenido conversaciones para que el joven cantante se uniera a su amigo en el show del medio tiempo.

La misma fuete asegura que ambos hablaron directamente y sin intermediarios, además de que Usher no quitó el dedo del renglón para que Justin Bieber se uniera a él.

Y aunque no se pudo confirmar si el el intérprete de “Never Say Never” aceptó la propuesta de su mentor, las imágenes del cantante en Las Vegas mantienen viva la esperanza.

Aunque cabe la posibilidad de que Justin Bieber solo haya ido para poder disfrutar del Super Bowl 2024.

Justin Bieber/Usher

¿Usher tendrá invitados en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Una de las peculiaridades que llega a tener el medio tiempo del Super Bowl es que el artista que dará el espectáculo no suele presentarse solo.

Por lo que mucho se estuvo especulando en torno a quiénes podrían ser los invitados de Usher.

Y aunque se especularon algunos artistas, entre ellos Justin Bieber, hasta el momento la única confirmada ha sido Alicia Keys.

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo este domingo 11 de febrero.

Usher