Justin Bieber ha regresado a Instagram con un carrete de alocadas fotos que lo dejan ver más feliz que nunca.

A través de su cuenta personal, Justin Bieber -de 29 años de edad- ha compartido unas fotos donde se le ve bien acompañado de un par de mujeres en una fiesta privada en Los Ángeles.

A pesar de que ha estado alejado de los reflectores, dichas imágenes demuestran que está viviendo su vida fuera de los paparazzis.

Justin Bieber había tenido problemas de salud desde el 2022 debido al exceso de trabajo y a la presión constante de su última gira.

A raíz de la ausencia de Justin Bieber en Instagram, los fans hacen repaso de sus mejores selfies con la esperanza de que el cantante vuelva para bendecirlas con nuevas fotos.

Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a Instagram con alocadas fotos durante una fiesta privada

Justin Bieber había descansado de todas las redes sociales para concentrarse en sí mismo y recuperar su salud mental, lo cual ha hecho que ya no sea tan cercano a sus fans.

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, Justin Bieber ha sorprendido al volver a compartir con sus seguidores sobre lo que está haciendo de su vida.

Justin Bieber vuelve a Instagram con una alocadas fotos

Justin Bieber con un atuendo muy casual de camisa blanca y pantalones anchos en color café, ha demostrado que está más feliz que nunca.

El intérprete asistió al cumpleaños de la cantante estadounidense Justine Skye en un restaurante privado en Los Ángeles.

En dichas imágenes se puede observar que está feliz y sonriendo para las fotos del recuerdo de la lujosa fiesta.

Donde además bailó con la cumpleañera, lo que demuestra que es parte de su círculo de amigos cercanos.

Justin Bieber vuelve a Instagram con una alocadas fotos

Justin Bieber estuvo acompañado de Hailey Bieber en la fiesta de su amiga, Justine Skye

Justin Bieber no fue solo a la fiesta privada en Los Ángeles, si no que fue muy bien acompañado de su esposa Hailey Bieber.

Para la noche divertida, Hailey Bieber optó por usar un conjunto negro que consistía en un elegante corsé a juego con una minifalda ceñida.

La modelo complementó el conjunto completamente negro con aretes de oro y anillos de diamante, incluida la piedra de compromiso que le regalo su esposo Justin Bieber.

Todas las damas se vistieron de negro de pies a cabeza para la fiesta de cumpleaños de la cantante Justine Skye, amiga de Justin Bieber.

Justin Bieber estuvo acompañado de Hailey Bieber