Justin Timberlake -de 43 años de edad- fue arrestado por manejar borracho y en el reporte de su arresto se indica que tenía los ojos “inyectados en sangre”.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 18 de junio de 2024 en los Hamptons, Nueva York.
Por lo que se dio a conocer en su momento, los motivos del arresto fueron porque Justin Timberlake se pasó un alto y salió de su carril al ir conduciendo.
Cuando el oficial que lo detuvo realizó las pruebas de sobriedad pertinentes se determinó que el cantante estaba claramente intoxicado.
Sin embargo, aun día de haberse llevado a cabo el arresto, se dio a conocer lo que los oficiales determinaron en su reporte policiaco.
Los ojos de Justin Timberlake estaban “inyectados en sangre y vidriosos”, asegura reporte oficial
Más detalles se dieron a conocer de arresto de Justin Timberlake, quien al parecer tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos” al ser detenido.
Pero eso no sería todo, pues de acuerdo con el reporte judicial, los oficiales detectaron un fuerte aliento alcohólico en el cantante.
Además de que Justin Timberlake hablaba lento y parecía tener dificultades para caminar estable, pero esto no es todo.
Pues el cantante no solo se habría negado a someterse a una prueba de alcoholemia, sino que al parecer también quiso ocultar su identidad.
Justin Timberlake quiso mentir respecto a su ocupación al ser arrestado por manejar borracho
La constante negación a seguir los protocolos no fue lo único que hizo Justin Timberlake, pues al parecer el cantante quiso ocultar su identidad.
Esto porque de acuerdo con el reporte, Justin Timberlake se negó a revelar datos de su persona.
Pues ocultó su ocupación como cantante y solo se limitó a decir que era un trabajador “por cuenta propia”.
Justin Timberlake fue liberado sin derecho a fianza, por lo que ya tiene otra cita programada en los juzgados para el próximo 26 de julio.