El cantante estadounidense Kanye West, pidió disculpas por sus arrebatos y el acoso a su ex pareja Kim Kardashian, al exhibir conversaciones juntos.
Recordemos que el Día de San Valentín, Kanye West dedicó algunas publicaciones a Kim Kardashian, expresando su amor por ella.
Cabe señalar que recientemente Kanye West terminó su fugaz romance con Julia Fox, el que Kim Kardashian había asegurado, era para darle celos.
Asimismo, exhibió un par de conversaciones con Kim Kardashian, en las que se reveló que ellos continúan en constante contacto.
Por otro lado Kanye West presumió a través de sus redes sociales, que le envió una camioneta era llena de flores a Kim Kardashian.
Al parecer Kanye West se dispuso a reconquistarla, esto tras un ataque a Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian.
Kanye West publicó una ola de memes que giraban en torno a su rivalidad con el comediante.
El rapero también insinuó que Kim Kardashian había raptado a sus hijos y no les permitía ver a su padre.
Kanye West pide perdón por acoso a Kim Kardashian
Kanye West cambió repentinamente su actitud, tras haber criticado a Kim Kardashian.
Reconoció que el escribir con mayúsculas denota violencia y admitió que de algún modo acosó a Kim Kardashian.
Kanye West eliminó las capturas de pantalla en las que exhibe a su ex esposa y aseguró que está “aprendiendo” a lidiar con sus sentimientos.
“He aprendido que usar solo mayúsculas hace que la gente piense que les estoy gritando. Estoy trabajando en una mejor comunicación”, expresó.
“Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales, organizadores, creativos y líderes de la comunidad”, agregó Kanye West.
Aunado a ello, Julia Fox reveló que su romance con Kanye West, resultó únicamente para conseguir darle celos a Kim Kardashian.
Fue a través de una publicación en Instagram, donde la actriz confesó que todo fue un plan de Kanye West para reconquistar a Kim Kardashian.
Por otra parte, Julia Fox contestó a un usuario, quien afirmó que hablaba de Kanye West para ganar fama.
“Hablaste sobre el hombre con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención”, escribió el internauta.
“¡Él quería que lo hiciera!”, expresó al respecto Julia Fox.
Por otra parte, declaró: “¡Les encantaría que yo estuviera tan molesta!”.
“A los medios de comunicación les encantaría pintar una imagen de mí como una mujer triste y solitaria llorando en un avión por mí misma”, añadió.
Sin embargo, explicó que eso “no es verdad”.
“Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor por él, pero no estaba enamorada de él. Chicos, ¿creen que tengo 12 años?”, continuó la actriz.
Finalmente reiteró “Y que conste que la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi BFF muerto”.