El rapero estadounidense Kanye West, no podrá presentarse en los premios Grammy, que se celebrarán en Las Vegas este 3 de abril.
Fue el representante de Kanye West, quien confirmó la información, previamente publicada por la revista estadounidense ‘The Blast’.
Una fuente cercana al equipo de Kanye West, aseguró inicialmente, que “lamentablemente”, el rapero fue retirado de la lista de cantantes que se presentarán en el evento.
De acuerdo con el anónimo, esto se debió a su “comportamiento preocupante en Internet”.
Posteriormente, el manager de Kanye West dijo que “esto está confirmado”.
Kanye West envía mensaje racial a Trevor Noah, posible razón de su veto de los Grammy
Kanye West fue suspendido de Instagram, luego de haber enviado un mensaje racial a Trevor Noah, lo que también pudo ocasionar su exclusión de los premios Grammy.
Hace algunos días, el cómico expuso su opinión sobre el rompimiento entre Kanye West y Kim Kardashian, así como la nueva relación de la socialité con Pete Davidson.
“Lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”, expresó Trevor.
Sin duda, esto no le gustó a Kanye West, quien reemplazó la letra de la canción ‘Kumbaya’ por un epiteto racial, lo que provocó que su cuenta en Instagram fuera suspendida.
La plataforma fue restringida por violar su política sobre incitación al odio, intimidación y acoso.
Actualmente la cuenta de Kanye West en permanece activa, aunque la red social se encargó de eliminar ciertas publicaciones que incumplieron con la política de uso.
Cabe señalar que Trevor Noah será uno de los anfitriones de los premios Grammy, razón por la que, los organizadores, decidieron excluirlo del evento.
Esto con el objetivo de que se suscite un encuentro incómodo durante la premiación.
Por otro lado, recordemos que Kanye West no solo arremetió en contra de Noah, también envió algunas publicaciones en contra de Pete Davidson.
Sin duda, el rapero ha llamado la atención a través de dicha red social, debido a su separación oficial con Kim Kardashian, su romance ficticio con Julia Fox y riña con Davidson.