Kanye West regresa a Instagram luego de haber hecho comentarios antisemitas, lo cual provocaron que Adidas y otras marcas rompieran relaciones con él; hecho que provocó que ahora el cantante se burlara sobre perder 2 billones de dólares.
Sin embargo, todo indica que a Kanye West no le ha importado perder contratos importantes con grandes marcas.
Y es que ahora que Kanye West regresó a Instagram, colocó un breve un comunicado en donde se regordeaba el haber perdido 2 billones de dólares:
“Ari Emanuel, perdí 2 billones de dólares en un día y sigo vivo”
Kanye West
Asimismo, en la misma publicación hecha este jueves 27 de octubre dirigida al CEO de Endeavor, Kanye West aseguraba que era un discurso de amor y que aún lo quería, pues el dinero no es lo que es sino la gente.
Pues Emanuel fue uno de los que instó a las empresas a cortar los lazos con Kanye West tras sus publicación antisemitas, lo cual hicieron que también sus cuentas de Instagram y Twitter fueran suspendidas.
Esta publicación junto a otras tres que Kanye West realizó el mismo día, fueron las primeras “declaraciones” del rapero tras sus comentarios antisemitas y discursos de odio que le hicieron perder contratos con múltiples marcas.
Kanye West hace parodia sobre “cortar lazos”
Tras un regreso amargo a Instagram y tras perder 2 billones de dólares, Kanye West se burló de sus pérdidas de contratos con marcas como Adidas.
Incluso hizo una publicación en donde hacía una parodia sobre cortar lazos, pues compartió un titular en donde decía que Ye, nombre por el que también es conocido, cortaba lazos con Kanye West.
En otra publicación de Kanye West que ahora ya está eliminada, mostró mensajes de texto enviados por alguien del bufete de abogados de Quinn Emanuel.
En estos mensajes le decían a Kanye West que él poseía el nombre y las marcas registradas de Yeezy, marca que promocionaba con Adidas.
Pero igual en la publicación eliminada, se mencionaba que Kanye West tiene un acuerdo de no competencia con Gap, otra de las marcas que terminó con su colaboración.