A través de una entrevista en el podcast The Download, el rapero Kanye West revela ser autista y no ser bipolar como alguna vez declaró.
Asegurando que tras someterse a una nueva evaluación médica, Kanye West descubrió ser autista.
Descubrimiento que hizo Kanye West, luego de que su esposa Bianca Censori, de 30 años de edad, lo animará a buscar otra opinión.
Kanye West ya no se medicara tras descubrir que es autista y no bipolar
Kanye West de 47 años de edad, ha dado a conocer que ya no se medicara, tras descubrir que es autista y no bipolar.
Luego de que Kanye West describiera qué es lo que realmente le pasa, ante la sugerencia de su propia esposa Bianca Censori.
Pues Kanye West contó que Bianca Censori lo animó a buscar una segunda opinión médica al decirle que los rasgos de su personalidad no coincidían con el trastorno bipolar.
“Fui a ver a un médico… Mi esposa me llevó a que lo hiciera porque me dijo:‘Hay algo en tu personalidad que no parece bipolar, ya he visto casos de bipolaridad antes”.
Kanye West
Convencido de esto Kanye West aceptó buscar una segunda opinión de un especialista junto a Bianca Censori, por lo que describió que nunca tuvo trastorno bipolar, sino es autista.
Ante este nuevo diagnóstico, Kanye West también tomó la decisión de ya no medicarse más, pues el autismo no se trata de una enfermedad como la bipolaridad, sino, un trastorno.
Además, el rapero Kanye West argumentó que de medicarse su creatividad se vería afectada.
Kanye West se declara nazi
En otras polémica más, el rapero Kanye West, también conocido como Ye se declaró nazi a través de varios mensajes en su cuenta de X.
Luego de que el rapero Kanye West escribiera “amo a Hitler, que perras”, y por lo que sin más dijo “soy nazi”.
Además, estas declaraciones de Kanye West no pararon ahí, pues el rapero lanzó nuevos ataques a la comunidad judía.
“Los blancos y los judíos son diferentes, puedes conseguir dinero con los judíos pero ellos siempre te robarán”, expresó Kanye West.
Así como Kanye West dijo que no se disculpará jamás por sus dichos “nunca me disculparé por mis comentarios judíos. Puedo decir lo que quiera decir por siempre”, sentenció.