Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, está en busca de un maestro que le enseñe a dibujar para sumar otro talento a su lista.

Karely Ruiz, de 23 años de edad, se ha vuelto a separar de Santa Fe Klan para atender cada uno sus compromisos de trabajo.

Pero como no todo en su vida son actividades que facturan, Karely Ruiz se ha mostrado interesada en desarrollar su lado como artista plástica y también el filantrópico.

Karely Ruiz se quita el brasier

Karely Ruiz quiere aprender a dibujar y busca maestro

De regreso a México, luego de un breve viaje a Guatemala, Karely Ruiz está decidida decidida a cultivar su lado artístico, más allá del modelaje.

Y es que, según los ha dejado ver en sus historias de Instagram, a Karely Ruiz le gusta mucho dibujar.

Tanto, que ahora quiere tomar clases de dibujo, según expresó, mientras mostraba la imagen de un unicornio multicolor.

“Necesito aprender a dibujar”, escribió Karely Ruiz en la historia, junto a un emoji con cara de súplica o ternura.

Los fans de Karely Ruiz siempre se han mostrado muy atentos a los deseos de la modelo, por lo que seguramente ya le llegaron cientos de currículums ofreciéndole clases gratis.

Karely Ruiz

Karely Ruiz llora al visitar albergue de perros sin hogar; promete ayudarlos

Karely Ruiz no sólo está enfocada en sus gustos y necesidades. Unos días atrás compartió fotos y videos en los que se le ve visitando un albergue de perros sin hogar.

Las imágenes muestran a Karely Ruiz muy contenta al ver el cálido recibimiento de los perros, que corren y brincan a su alrededor.

Mientras ella les responde acariciándolos y derramando algunas lágrimas de emoción.

Karely Ruiz no sólo acudió de visita, la modelo de OnlyFans llegó con una importante dotación de croquetas para que el albergue pueda seguir alojando a los perros sin hogar.

Karely Ruiz

Karely Ruiz prometió hacer de los perros sin hogar una de sus causas de beneficencia, por lo que seguirá apoyándolos con alimentos y otras cosas más.

Como sucede con todo lo que hace Karely Ruiz, las críticas se hicieron presentes de inmediato.

Pues mucha gente le cuestionó que si tanto amor le tiene a los perros, por qué no adopta a alguno.

Karely Ruiz respondió asegurando que su apoyo es desinteresado y que por mucho que lo desee, no puede tener a un perro por falta de tiempo.

Asimismo, Karely Ruiz dijo que pese a las críticas, seguirá apoyando a quién lo necesite.