Karely Ruiz -de 24 años de edad- canceló de forma definitiva la mesa de regalos que había abierto para su hija, gracias a las críticas que se le vinieron encima.
Fue durante la celebración de su cumpleaños que fans le propusieron a Karely Ruiz una mesa de regalos, esto para que pudieran enviarle un presente a la hija que espera.
La influencer se mostró dispuesta a esta idea, agradeciendo a sus fans por las atenciones que quieren tener para su bebé.
Por desgracia, el gusto no le duró a Karely Ruiz, pues terminó cancelando la mesa de regalos de su pequeña.
Karely Ruiz anuncia el cierre de la mesa de regalos para su hija
Karely Ruiz anunció en historias de Instagram el cierre de la mesa de regalos que estaba pensada para su hija.
Entre los motivos se encuentran las críticas que empezó a recibir por el tipo de regalos que pidió para la pequeña.
Aún así la influencer se mostró entusiasmada por todo lo que se viene, pues asegura que pronto mostrará todo lo que le ha comprado a su hija y cómo quedó la habitación en la que va a dormir.
Finalmente, Karely Ruiz se tomó el tiempo y la libertad para demostrar que no está en la ruina, presumiendo que si algo no le hace falta en esta vida es el dinero.
Ya que adelantó que está en proceso de comprar un nuevo carro en el cual pueda salir a pasear.
Críticas por mesa de regalos no pararon para Karely Ruiz
Fue en los últimos días de octubre que Karely Ruiz celebró su cumpleaños, coronando su día especial con la noticia de que sus fans querían enviar regalos a su primogénita.
De inmediato, la influencer abrió una mesa en Liverpool, pero terminó haciéndola en Amazon debido a que había problemas con el link de acceso a la tienda departamental.
Momento en el que los haters de Karely Ruiz se fueron en su contra, pues consideraron que “si tiene tanto dinero como presume”, sus fans no tienen por qué regalarle nada.
La también modelo respondió molesta, pues recordó que cuando le piden dinero para ayudar en alguna causa no la critican y todos son comentarios bonitos.
Karely Ruiz finalizó su reclamo recalcando que la propuesta vino de sus fans porque la quieren y la apoyan.
"Créanme que no lo necesito, pero mis fans son tan lindos. Son buenos conmigo y me quieren regalar algo. O sea, le quieren obsequiar algo a la niña y es súper bien recibido. ¿Por qué nada les embona?”.
Karely Ruiz