Tras confesar que le gusta enseñar carne y regalar dinero, Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con una nueva fotografía que la muestra en lencería.
Sin embargo, no es cualquier fotografía. Aunque ya es común verla en lencería, Karely Ruiz hace algo diferente, posa junto a un camión de basura.
Las peculiares imágenes fueron compartidas en el Instagram de la modelo de Only Fans.
Karely Ruiz solo necesitó un camión de la basura para armar un sexy sesión de fotos
“¿Puedo ser tuya mi amor?”, pregunta Karely Ruiz a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram. Tal pregunta se acompaña de candentes fotografías.
La primera imagen muestra a Karely Ruiz -de 23 años de edad- en lencería negra. Ella está recargada en un camión de basura y no le da pena, todo lo contrario, se muestra feliz por la toma de la que hoy todos están hablando.
La modelo se encuentra en Monterrey y es de noche, hay poca gente y esto le permite pasearse por las calles en lencería sin que nadie la juzgue.
A diez horas de su publicación, la sesión fotográfica cuenta con 136.961 Me gusta.
Karely Ruiz posando junto a camión de basura también desata burlas
Karely Ruiz está recibiendo piropos y halagos por su curvilínea figura, la cual es deseada por muchas personas; no obstante, no todo es miel sobre hojuelas.
Algunos seguidores de Karely Ruiz no ven con buenos ojos que posará junto a un camión de basura por lo que se están burlando.
“¿No sé dónde hay más enfermedades si en Karely o en el camión?”, “Así sí salgo a tirar la basura”, “Ya me dieron ganas de sacar la basura todos los días”, “¿Te caíste del camión?”, “Te pasas Karely, te pasas”,
“Con un poco de basura, pero todavía sirves”, “Ay mi amor, me asustaste”, “¿Relación con el basurero?”, “Karely posando con la calidad de su contenido”, “Afortunado el conductor del camión”, “¿Qué pasó ahí?”, expresan entre comentarios.
Pero Karely Ruiz ignora burlas. Poniéndole más leña al fuego asegura que al chofer del camión de basura le prestó el Maserati que rentó mientras se tomaba las fotografías.