Karely Ruiz -de 23 años de edad- no tiene miedo de admitir que va a seguir facturando todo lo que pueda. ¿Será que para eso está usando a Santa Fe Klan?
Y es que durante las últimas semanas, Karely Ruiz se volvió tendencia debido al apasionado beso que le dio a Santa Fe Klan -de 23 años de edad- en el MacroFest.
Desde entonces, tanto a la modelo de OnlyFans como al rapero, les han llovido cientos de críticas y cuestionamientos respecto a si sostienen una relación.
Algo a lo que ambos ya se han encargado de salir a decir que es un vínculo de amistad y nada más, pues para ellos es normal darse besos entre amigos.
Ante esta situación, Karely Ruiz ha sido la más criticada, ya que constantemente le reclaman el haber sido “mala amiga” con Maya Nazor, ex del rapero.
Pero eso es algo que a Karely Ruiz la tienen sin cuidado, pues lo que a ella le interesa es facturar.
Karely Ruiz está facturando más desde el beso con Santa Fe Klan
Fue durante una breve entrevista con los medios de comunicación, que nuevamente se le preguntó a Karely Ruiz respecto al beso con Santa Fe Klan.
Al respecto, la influencer mantuvo su postura diciendo que no hay ninguna relación más que la de una amistad entre ella y el rapero.
Pero en cuanto le insinuaron que si todo este tema con Santa Fe Klan era pura publicidad, Karely Ruiz no pudo evitar sonreír.
“¿Pues qué les digo? Y ni modo. A facturar”.
Karely Ruiz
Incluso, durante una transmisión en vivo, Karely Ruiz también dijo que gracias a todo el hate que tiraron por el beso, se iba a poder comprar una nueva camioneta.
Recalcando que si otras personas podían sacar provecho de la situación, ella también lo haría.
“Panini, pero facturando”, dice Karely Ruiz sobre el beso a Santa Fe Klan
Se le preguntó a Karely Ruiz sobre su amistad con la ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor -de 24 años de edad-.
La influencer dijo que se hablaban normal pero que nunca la conoció en persona, además de que volvió a recalcar de que ella no tiene amigas.
Ya por último, le preguntaron a Karely Ruiz por cómo se siente al ser comparada con Karla Panini, a lo que respondió sin pelos en la lengua: “Panini, pero facturando”.