A través de su cuenta oficial en Instagram la modelo de OnlyFans de 22 años de edad Karely Ruiz llamó “mierda” a los que se le acercan por interés.
Y es que a pesar de llevar una vida publica, Karely Ruiz recordó a sus más de 7 millones de seguidores que tenía sentimientos y cosas que le duelen y lastiman.
Sin embargo, Karely Ruiz se habría arrepentido de su vocabulario y es que la famosa borró su publicación en la red social.
Karely Ruiz arremetió en contra de las personas interesadas
En las historias de su cuenta en Instagram, Karely Ruiz arremetió en contra de las personas interesadas a quienes se refirió como “mierdas”.
Y es que junto a una fotografía de su rostro, Karely Ruiz recordó a sus seguidores, que pese a la fama que adquirió con su cuenta en OnlyFans, seguía siendo una persona “con sentimientos”.
Esto la modelo lo habría publicado luego de que se le hubieran acercado algunas personas buscando beneficios con su imagen.
Sobre esta clase de personas, Karely Ruiz se dijo harta, puesto que serían recurrentes a lo largo de su carrera en redes sociales; la cual, inició hace alrededor de 3 años.
“Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos, no entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quieren sacar provecho de las personas, estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés, que mierda es la gente”
Karely Ruiz
Finalmente, Karely Ruiz se habría arrepentido de sus palabras, y es que la modelo borró su historia luego de poco más de 4 horas de haberla publicado.
Hasta el momento la modelo no ha hecho ninguna aclaración sobre los motivos de su publicación, o sobre a quiénes iba dirigida de manera concreta.
Karely Ruiz olvidó su coraje modelando Balenciaga
Luego de su pequeño discurso en contra de las personas interesadas, Karely Ruiz regresó a sus usuales y sensuales publicaciones.
Y es que Karely Ruiz compartió una sesión fotografía desde su casa luciendo un conjunto de ropa interior de la marca Balenciaga.
A pesar de que esta marca de ropa interior no es lencería, las fotografias de Karely Ruiz rápidamente se hicieron virales.