Karely Ruiz -de 23 años de edad- se convierte en la princesa Jazmín y se pone en busca de su Aladdin.

La futura madre e influencer sorprendió a sus seguidores con un atuendo que hace referencia a la princesa de Disney, dándole al personaje ese toque especial que solo ella tiene.

Karely Ruiz compartió la pequeña sesión de fotos en su cuenta de Instagram, generando sensación entre sus seguidores, quienes ya se apuntaron para ser el Aladdin de la influencer.

Karely Ruiz, modelo.

Karely Ruiz deslumbra con su propia versión de Jazmín y ya hay más de un Aladdin anotado

Todo parece indicar que Karely Ruiz se adelantó las festividades de Halloween, pues deslumbró con su propia versión de la princesa Jazmín.

La influencer lució un disfraz azul turquesa muy a su estilo del personaje, pero con esa parte llamativa y sexy que Karely Ruiz suele lucir en todos sus outfits.

“¿Quién quiere ser mi Aladdin?”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram. Recibiendo de inmediato la propuesta de varios seguidores dispuestos a ser su enamorado como en las películas.

Karely Ruiz promete una invitación vestida como la princesa Jazmín

Este disfraz de Jazmín le permitió a Karely Ruiz lucir su creciente pancita de embarazo, un detalle que fue elogiado entre los comentarios de su publicación.

Sin embargo todo parece indicar que la influencer tenía otro plan entre manos más allá de querer salir en busca de su Aladdin.

Pues Karely Ruiz compartió una historia de Instagram en la cual le promete a sus fanáticos invitarlos al baby shower que ya está planeando por el nacimiento de su hija.

De acuerdo con lo que escribió la influencer, los interesados en esta propuesta solo tienen que ir a sus sesión de fotos en la que pregunta por su posible Aladdin.

Misma en la que tienen que comentar con un emoji de estrellas para poder participar. Aunque de momento la influencer no ha dado más detalles de esta dinámica.

Por lo pronto Karely Ruiz no ha parado de robar suspiros entre sus Aladdines con su atuendo de Jazmín.

Karely Ruiz promete una invitación vestida como la princesa Jazmín