Karely Ruiz -de 23 años de edad- sorprendió a sus fans al presumir que un youtuber le llevó rosas y hasta posaron bien pegaditos.

Karely Ruiz sigue dando de qué hablar y ahora no se trata de un video íntimo, sino de un nuevo galán a la vista.

Los seguidores de la influencer se sorprendieron luego que un youtuber compartiera unas fotos románticas junto a ella llevándole un ramo buchón de rosas.

Karely Ruiz presume que un famoso youtuber le llevó rosas y posan pegaditos

Karely Ruiz está de nuevo en el foco de atención y esta vez por su vida amorosa, pues recientemente la sorprendieron con un enorme ramo de rosas.

La modelo no deja de sorprender a sus seguidores, quienes se quedaron con la boca abierta tras ver que apareció muy acaramelada a lado del youtuber Ese Perez.

Karely Ruiz, Instagram

Fue el youtuber el que compartió una fotografía a lado de Karely Ruiz en la que posan abrazados junto al enorme ramo de rosas que él le regalo.

Como era de esperarse, las imágenes se han vuelto virales y se dice que la modelo estaría empezando un noviazgo con Ese Perez.

Sin embargo, dichas fotografías solo sirvieron para promocionar el más reciente video de Ese Perez en su canal de Youtube, en el que la trama es una visita que él le hace a su departamento.

Al parecer, el coqueteo entre Karely Ruiz y Ese Perez solo fue una estrategia para generar el interés de su seguidores al ver la colaboración que prepararon.

Karely Ruiz protagoniza nuevo video en colaboración con Ese Perez

Karely Ruiz ha vuelto a agitar las redes sociales al promocionar su nuevo video en colaboración con el youtuber Ese Perez, que empezó con una cita.

El video ha suscitado varias especulaciones sobre la naturaleza de su relación y de las actividades que pudieron haber ocurrido durante su encuentro.

En el video, a Karely Ruiz y Ese Perez se les ve compartiendo momentos juntos; desde una salida a una cotizada tienda, hasta cuando llegan de nuevo al departamento de la modelo.

En el video, Ese Perez le dice “amor” a Karely Ruiz en varias ocasiones e, incluso, en una escena parece que se dieron un beso en la boca.

Sin embargo, todo parece indicar que solo es una estrategia para generar reproducciones.